Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa atención del fin de semana estará centrada en lo que pueda hacer Gianluca Lapadula. El atacante ítalo-peruano va por más goles, con la posible presencia en la tribuna de Ricardo Gareca.

 

Sábado 6 de febrero

09:00 horas – Serie B – Salernitana vs. Pescara (Transmite: Sky Sports Italia)

Gianluca Lapadula va por más goles. Con un Pescara en racha, Salernitana no se presenta como un rival que pueda ofrecer demasiada resistencia. Eso sí, tampoco será sencillo para el equipo del ítalo-peruano, quien actualmente es el goleador de la Serie B y que tiene a su club en el tercer lugar con una racha de siete partidos consecutivos con victoria.

09:30 horas – Bundesliga – Eintracht Frankfurt vs. Stuttgart (Transmite: ESPN Play)

Eintracht Frankfurt viene de igular 0-0 en su visita al Augsburg, y ahora choca ante un Stuttgart que tiene el mismo puntaje -21 puntos- y que es un rival directo en la lucha por no caer en la zona de descenso. Carlos Zambrano será titular.

14:00 horas – Raiffeisen Super League – Young Boys vs. Grasshopper (Transmite: Teleklub)

¿Llegara el debut en Primera División de Jean-Pierre Rhyner? El defensor peruano participó de los amistosos previos al reinicio de la Super League suiza y podría hacer su tan esperado debut en la máxima categoría del fútbol helvético ante el Young Boys

14:15 horas – Liga Adelante – Elche vs. Numancia (Transmite: Canal +)

Alexander Callens quiere sumar más minutos con la camiseta del Numancia. El defensor peruano se ha consolidado como titular y se espera que vuelva a ser inicialista en el duelo ante Elche. El equipo de nuestro compatriota se ubica en el puesto 14 con 29 unidades. Su rival de turno es séptimo con 37 puntos.

14:30 horas – Jupiler Pro League – Zulte-Waregem vs. Sporting Charleroi (Transmite: Belgacom)

Luego de su primer gol con el Charleroi, Cristian Benavente va por más. El peruano ha sido convocado para el partido y podría iniciar acciones. El rival será el Zulte-Waregem, equipo que se ubica en el quinto lugar con 37 puntos.

15:00 horas – Torneo Clausura – Universidad de Chile vs. San Marcos (Transmite / CDF)

¿Volverá a jugar Joao Ortiz? El lateral peruano-chileno no ha sido considerado en los últimos dos encuentros del Clausura. Su equipo, la Universidad de Chile, viene de empatar por el torneo local y de caer por la Copa Libertadores. Probablemente reserve jugadores y Ortiz podría tener una chance.

15:45 horas – Liga NOS – Tondela vs. Vitória Guimarães (Transmite: Sport TV)

Otro peruano que puede debutar este fin de semana. Paolo Hurtado llegó cedido al Vitória Guimarães, club que visita al Tondela, colero de la Liga NOS. Es la oportunidad perfecta para que el seleccionado peruano pueda volver a sumar minutos luego de su poco productivo paso por el Reading.

17:15 horas – Primera División – San Martín SJ vs. Newell’s Old Boys (Transmite: TV Pública)

Empieza el torneo argentino para Newell’s Old Boys y también para Luis Advíncula, quien llegó al cuadro rosarino procedente del Bursaspor turco. El equipo de nuestro compatriota, quien se perfila como titular, deberá visitar al San Martín de San Juan.

20:00 horas – Torneo Apertura – Águila vs. Alianza (Transmite: Canal 4 El Salvador)

Uno de los clásicos del fútbol salvadoreño. Águila sigue invicto y ahora deberá recibir al siempre peligroso Alianza. Miguel Curiel viene siendo muy criticado y se desconoce si será considerado para este encuentro.

22:00 horas – Liga MX – Guadalajara vs. Toluca (Transmite: Televisa)

Toluca no la pasa bien en el Clausura MX. El equipo de Christian Cueva, quien ha venido siendo titular, no gana desde la primera jornada, cuando ya se han disputado cuatro fechas. Su rival tampoco es un campo de rosas porque apenas ha sumado 3 unidades y se ubica en el antepenúltimo lugar.

Domingo 7 de febrero

06:30 horas – Eredivisie – Ajax vs. Feyenoord (Transmite: ESPN Play)

El último de los peruanos que puede debutar este fin de semana. Renato Tapia fue habilitado, y su primera prueba de fuego podría ser ante el siempre poderoso Ajax que se ubica en el segundo lugar. Feyenoord es tercero, aunque bastante relegado, a 13 puntos de su rival de turno.

10:00 horas – Liga BBVA – Real Betis vs. Valencia (Transmite: Directv Sports)

Real Betis tiene la gran oportunidad de darle otro golpe al Valencia luego de la estrepitosa caída por 7-0 ante el Barcelona por la Copa del Rey. El equipo de Juan Vargas, quien vuelve tras superar una suspensión, necesita el triunfo con urgencia.

15:00 horas – Torneo Clausura – Deportes Iquique vs. Colo-Colo (Transmite: CDF)

Christofer Gonzales jugó a mitad de semana en la Noche Crema ante Universitario y demostró que está totalmente recuperado de la lesión que lo aquejó en la última fecha del Apertura. El peruano podría ir al banco de suplentes para la visita que Colo-Colo le hará al Deportes Iquique.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy