Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl carnaval cajamarquino se mudó al sur en el arranque de la temporada 2016 del fútbol peruano. Melgar, vigente campeón, fue muy superior a UTC y lo derrotó por 1-3 con cierta tranquilidad. Sin margen de duda y ratificando el nivel, Omar Fernández fue la gran figura con dos goles y una asistencia.

 

El After Party por Roberto Castro

El Capo: Omar Fernández

Después de un 2015 formidable, la pregunta era si Omar Fernández podía ratificar su condición como el mejor de la temporada pasada. El colombiano respondió así: dos goles y una asistencia en el primer partido del Descentralizado 2016. Melgar aplastó a UTC y el extremo fue el MVP, generando muchísimo peligro por la banda izquierda, zona imposible de cubrir por Rabanal.

El Compacto

Las Fotos

Crónica: http://goo.gl/mXN0GMFotos: diario El Cumbe

Posted by DeChalaca.com on viernes, 5 de febrero de 2016

La Pizarra


- UTC:
Un once inspirador acabo en un once sometido. Tibios desbordes de Solís no bastaron para generar peligro para el 4-trapecio-2 de 'Rafo' Castillo. El dibujo táctico en el 'Gavilán' se mantuvo con el ingreso de Bruno Agnello, pero fue más frontal y apostó por los remates de larga distancia. Sin resultados.

- Melgar: ¿Equipo B? Lo cierto es que el 4-3-3 de Juan Reynoso se hizo dueño de toda la cancha, y tuvo en Omar Fernández, por el sector izquierdo, al hombre determinante. Luego de un primer tiempo cómodo para el trámite, la reacción cajamarquina obligó los ingresos de Leudo y Marcos, ambos con características de marca.

Los Goles

Kazuki Ito: Henry Gambetta

- De arranque, Fajardo le propinó una memorable patada a Omar Fernández y Gambetta cobró penal. Acertó. Minutos después, Palomino trabó a Fano en el área y Gambetta no compró. Doble acierto en las áreas.

- La primera gran polémica la provocó el segundo asistente Alex Valdiviezo, quien levantó la bandera en un offside inexistente a Fano, tras un pase largo de Uribe.

- Entre el final del primer tiempo y el comienzo del segundo, el partido se desarrolló en los tres cuartos de cancha y las faltas estuvieron a la orden. Gambetta estuvo preciso en las amarillas mostradas.

Foto: diario El Cumbe
Video: CMD


Leer más...

La ficha del UTC 1 - Melgar 3

CALETAS: Melgar ganó en Cajamarca luego de 23 años

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy