Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comFin de semana con partidos bastante complicados para el grueso de jugadores peruanos. Algunos enfrentarán a los equipos más importantes de sus ligas, mientras que otros intentarán mantener el buen momento que viven.

Sábado 23 de enero

10:00 horas – Championship – Reading vs. Sheffield Wednesday (Transmite: No será televisado)

¿Volverá Paolo Hurtado? El peruano no viene siendo convocado y esta puede ser la oportunidad, aunque se antoja complicado. Reading recibe a un Sheffield Wednesday que se encuentra en posiciones de acceso al torneo reducido por el ascenso. El equipo de nuestro compatriota necesita ganar con urgencia para empezar a dejar atrás la irregularidad.

14:00 horas – Ligue 1 – Montpellier vs. Caen (Transmite: beIN Sports)

Otro peruano que no viene siendo tomado en cuenta. Jean Deza buscará reaparecer con Montpellier cuando recibe al Caen, equipo que busca acercarse a la zona alta de la tabla. El equipo de nuestro compatriota necesita el triunfo para salir de la zona complicada con el descenso.

15:00 horas – Torneo Clausura – Audax Italiano vs. Colo-Colo (Transmite: CDF)

El tercer peruano del que no se sabe si podrá ser considerado. Christofer Gonzales se lesionó en el partido ante Santiago Wanderers por la última fecha del Torneo Apertura, pero no ha podido ser considerado porque no se ha recuperado.

19:30 horas – Torneo Clausura – Sonsonate vs. Águila (Transmite: Canal 4 - El Salvador)

Miguel Curiel puede debutar en la segunda fecha del Torneo Clausura salvadoreño. El delantero peruano no fue tomado en cuenta en la primera fecha, y ahora podría estar en la complicada visita que Águila le hará a Sonsonate.

21:30 horas – Liga MX – Morelia vs. Toluca (Transmite: TV Azteca)

Luego de su gol en la segunda fecha, Christian Cueva probablemente iniciará acciones ante Morelia, equipo que sólo ha podido cosechar un empate. Toluca aspira a volver al triunfo luego de haber caído por 3-2 en su visita a Pumas UNAM.

Domingo 24 de enero

08:30 horas – Eredivisie – PSV Eindhoven vs. FC Twente (Transmite: ESPN Play)

Durísimo desafío para un Twente que volvió con goleada tras el parón por fiestas que decretó la Eredivisie. El equipo del peruano viene de golear por 4-0 al Heracles, pero ahora visitará al actual campeón. Renato Tapia, de no mediar algún inconveniente, será titular.

08:30 horas – Jupiler Pro League – Anderlecht vs. Sporting Charleroi (Transmite: Belgacom)

Gran reto para el Charleroi de Cristian Benavente. El equipo de nuestro compatriota visita a un Anderlecht que buscará acercarse al líder Gent. El cuadro donde milita Benavente necesita sumar para no alejarse de la zona que da acceso a la liguilla para pelear por el título.

09:30 horas – Bundesliga – Eintracht Frankfurt vs. Wolfsburg (Transmite: ESPN Play)

Vuelve la Bundesliga para los peruanos, y Carlos Zambrano tendrá un duro desafío cuando enfrente al Wolfsburg de Carlos Ascues, quien no será considerado por una lesión. Las Águilas necesitan la victoria con urgencia para poder alejarse de la zona de descenso.

11:00 horas – Liga Adelante – Tenerife vs. Numancia (Transmite: Canal +)

Alexander Callens probablemente volverá a ser titular con el Numancia. El peruano se consolida poco a poco en el cuadro de la localidad de Soria y ahora visitará al Tenerife, contra el que buscará una nueva victoria fuera de casa luego de haberse impuesto por 0-2 al Albacete.

11:30 horas – Bundesliga – Schalke 04 vs. Werder Bremen (Transmite: ESPN Play)

Claudio Pizarro y el Werder Bremen van por una victoria que les permita salir de la zona de descenso en la Bundesliga. Al frente estará el siempre complicado Schalke 04. El peruano ha venido siendo titular en los amistosos durante el receso invernal.

11:30 horas – Serie B – Perugia vs. Pescara (Transmite: Sky Sports Italia)

Pescara está en racha. El cuadro del delfín ha ganado sus últimos cinco partidos y se ha colocado en el tercer lugar. En esta ocasión, el equipo del goleador Gianluca Lapadula, visitará al Perugia, equipo que se ubica en el décimo lugar y que viene de caer dos jornadas consecutivas.

14:30 horas – Liga BBVA – Real Betis vs. Real Madrid (Transmite: ESPN)

Real Betis mejoró y sacó un trabajado empate 0-0 en su visita a Villarreal, pero para esta jornada deberá mejorar aún más si quiere sacar un resultado positivo ante un Real Madrid que viene de marcar 10 goles en dos fechas. Juan Vargas viene siendo titular.

15:00 horas – Torneo Clausura – Universidad de Chile vs. O’Higgins (Transmite: CDF)

Chocan el equipo de Joao Ortiz y de Iván Bulos. El lateral de la Universidad de Chile empezó el torneo como titular y con una asistencia. El delantero de O’Higgins no fue considerado en la goleada de su equipo ante Unión La Calera. ¿Veremos el debut de Bulos en el fútbol chileno?

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy