Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAlexander Callens se posicionó como el jugador peruano más destacado del fin de semana. El defensor peruano destacó en la caída 0-1 del Numancia ante Alavés. Lo acompañan Claudio Pizarro y Aurelio Saco Vértiz.

 

Renueva tu salud

Pasaporte dorado: Alexander Callens (Nota: 14)

Es cierto que tuvo responsabilidad en el gol que sufrió Numancia y que a la postre le costó la derrota ante el Deportivo Alavés, pero quedarse únicamente con eso sería un error. Alexander Callens volvió a ser titular con el cuadro de Soria y no desentonó. El peruano se paró bien en la zaga central y estuvo atento a los ataques del puntero de la Liga Adelante. Ha mejorado muchísimo en base a trabajo y a esfuerzo. Debe tener mayor cuidado cuando sale con la pelota en los pies.

Primera clase: Claudio Pizarro (Nota: 13)

Tras un primer tiempo en el que no apareció, Claudio Pizarro tomó un poco más de protagonismo en la segunda etapa del amistoso entre Werder Bremen y Sivasspor. Fiel a su costumbre, el peruano se recostó unos metros y esperó el balón para armar alguna jugada. Llegó a tener una ocasión relativamente clara que no pudo convertir. Un pase suyo acabó en un penal que el Bremen desperdició y que dejó claro el 0-0 en el marcador.

Business class: Aurelio Saco Vértiz (Nota: 13)

Fue su primer partido con los Fort Lauderdale Strikers, y no desentonó a pesar de la derrota por 0-2 ante el Schalke 04. Aurelio Saco Vértiz se plantó por la banda izquierda e intentó proyectarse todo lo que pudo. En defensa sufrió un poco, aunque nada serio ante un cuadro del tamaño de los reyes azules. Tiene para mejorar y para asentarse en el cuadro estadounidense.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy