Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comFin de semana con muy poco para destacar. Carlos Zambrano, Giancarlo Carmona y Renato Tapia fueron los mejores aunque sin llegar a completar un buen rendimiento con sus respectivos equipos.
Renueva tu salud

Pasaporte dorado: Carlos Zambrano (Nota: 13)

El defensor de la selección fue titular, jugó los 90 minutos e incluso lo hizo como capitán del Eintracht Frankfurt. Lamentablemente para sus intereses y para los de su equipo, ‘Las Águilas’ cayeron por 0-1 ante el Darmstadt 98. Carlos Zambrano se mostró atento en las principales jugadas, aunque sobre el final bajó un poco su rendimiento. Cumplió una labor aceptable, aunque sin mucho para resaltar. Recibió su quinta tarjeta amarilla y se perderá el siguiente encuentro ante Borussia Dortmund.

Primera clase: Giancarlo Carmona (Nota: 13)

El jugador del Mushuc Runa se mantiene en lo suyo: el vértigo para atacar y para generar problemas en los defensores rivales gracias a su corpulencia y a la velocidad que posee. Su equipo se impuso por 1-0 al Barcelona y nuestro compatriota, efectivamente, complicó a la defensa del cuadro amarillo, aunque lo hizo en un menor número de oportunidades que en encuentros anteriores. Repite la misma posición en el Escalafón respecto a la semana pasada.

Business class: Renato Tapia (Nota: 12)

Otro que repite presencia en el El Escalafón y que ocupa la misma posición de la semana pasada, aunque con dos diferencias. La primera es que el Twente esta vez no perdió y logró rescatar un punto en su visita al Excelsior, ante el que igualó 1-1. La segunda es que Renato Tapia no mostró la misma agresividad y rebeldía del encuentro anterior. El peruano se mostró participativo e incluso tuvo un remate que pudo haber acabado en gol, pero careció de vértigo para romper líneas.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy