Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSe baja el telón de dos ligas sudamericanas. Concluye el Brasileirao y también el Torneo Apertura chileno, donde Christofer Gonzales podría conseguir su primer título fuera del país. En México, Christian Cueva y el Toluca van por la final de la Liga MX.

Sábado 5 de noviembre

12:30 horas – Bundesliga: Wolfsburg vs. Borussia Dortmund (Transmite: ESPN)

Con la expulsión de Dante la fecha pasada, Carlos Ascues podría ir al banco de suplentes por segunda ocasión en la Bundesliga. Wolfsburg viene de igualar 0-0 en su visita al Augsburg, y ahora buscará vencer a un Borussia Dortmund que se ubica en el segundo lugar y que llega de golear por 4-1 a Stuttgart.

12:30 horas – Eredivisie: Excelsior vs. FC Twente (Transmite: Fox Sports Eredivisie)

Twente vive un pésimo momento. El equipo de Renato Tapia acumula cinco derrotas de forma consecutiva y se ubica en zona de promoción. Para salir deberá vencer al Excelsior, equipo que llega de caer por 2-4 ante el poderoso Feyenoord. Se entiende que el peruano será inicialista en su equipo.

16:00 horas – Torneo Apertura: Universidad de Chile vs. Huachipato (Transmite: CDF)

Sorpresivamente, Joao Ortiz recibió la chance de ser titular la fecha pasada. El peruano-chileno no lo hizo mal y podría volver a ser considerado en la última fecha de la fase regular del Torneo Apertura. Será el último partido del año para los dirigidos por Martín Lasarte. La Universidad de Chile viene de ganar la Copa Chile ante su clásico rival, Colo Colo, y buscará imponerse a un Huachipato que lleva cuatro encuentros consecutivos sin perder.

16:05 horas – Liga BBVA: Real Betis vs. Celta de Vigo (Transmite: ESPN 3)

Juan Vargas no pudo tener un mejor regreso con el Real Betis. El peruano marcó en la victoria 2-0 ante Sporting Gijón por la Copa del Rey y ahora hará su retorno a la liga española ante el complicado Celta de Vigo. Se espera que Vargas sea titular en el estadio Benito Villamarín, donde el Betis no ha sabido hacerse fuerte esta temporada.

Domingo 6 de noviembre

08:00 horas – Ligue 1: Olympique Marseille vs. Montpellier (Transmite: ESPN Play)

Jean Deza volvió a sumar minutos la fecha pasada ante Ajaccio, y ahora deberá enfrentar un desafío aún más complicado porque Montpellier visitará al siempre complicado Olympique Marseille que ha sido irregular a lo largo de la temporada y que se ubica en el octavo lugar, aunque a sólo 4 puntos del equipo de Deza que está en la casilla 15.

09:30 horas – Bundesliga: Stuttgart vs. Werder Bremen (Transmite: Fox Sports Play)

Duelo de equipos que no la pasan bien en la Bundesliga .Werder Bremen viene de caer por 1-3 ante Hamburgo y acumula dos derrotas consecutivas que lo han puesto al borde de la zona de descenso. El que sí está en la parte roja de la tabla es Stuttgart, que de ganar alcanzaría la línea del Bremen con 13 puntos. Claudio Pizarro inició acciones la jornada anterior. Se desconoce si volverá  a ser titular o si esperará su chance desde el banco de suplentes.

10:30 horas – Bundesliga austriaca: Mattersburg vs. Red Bull Salzburg (Transmite: Sky Sports Austria)

Red Bull Salzburg buscará la punta de la Bundesliga austriaca en su duelo ante el Mattersburg. El equipo de Yordy Reyna, quien no tiene continuidad, acumula dos encuentros consecutivos con empate. Su rival, Mattersburg, es séptimo y lleva cinco encuentros seguidos sin ganar.

11:00 horas – Liga Adelante: Numancia vs. C.D. Leganés (Transmite: Canal +)

El irregular Numancia visita al también irregular Leganés, al que debe derrotar para volver a meterse en la primera mitad de la tabla. Alexander Callens seguramente irá al banco de suplentes. Su equipo viene de igualar de forma agónica por 1-1 en su visita al Almería.

11:30 horas – Bundesliga: Eintracht Frankfurt vs. Darmstadt 98 (Transmite: ESPN Play)

Eintracht Frankfurt es otro equipo que necesita reivindicarse, y buscará hacerlo ante su gente frente un Darmstadt que se ubica un punto por encima de Las Águilas. Se da por descontado que Carlos Zambrano será titular, aunque debe tener cuidado porque quedará suspendido en caso reciba una tarjeta amarilla.

14:00 horas – Brasileirao: Flamengo vs. Palmeiras (Transmite: Premiere TV)

Se baja el telón del Brasileirao 2015. Flamengo y Palmeiras chocan en un duelo intrascendente que no define nada más allá de la ubicación final de ambos equipos en la tabla. Palmeiras llega con 50 puntos y Flamengo con 49. Habrá que ver si Paolo Guerrero tiene la chance de jugar.

15:00 horas – Torneo Apertura: Santiago Wanderers vs. Colo-Colo (Transmite: CDF)

Colo-Colo no pudo coronarse a mitad de semana en la Copa Chile, y ahora buscará que no se le escape el título del Torneo Apertura. Con una victoria, El Cacique ganará el campeonato. Si tropieza puede entregarle el título a la Universidad Católica. Christofer Gonzales estuvo sentido y se desconoce si será convocado para este decisivo encuentro.
19:00 horas – Liga MX: Toluca vs. Tigres UANL (Transmite: Televisa)

Se define el pase a la final del Torneo Apertura mexicano. Toluca robó un importante empate 0-0 en su visita a Tigres. La serie se cerrará en el estadio Nemesio Diez. Christian Cueva fue titular en la ida, aunque no se sabe si también arrancará para el cotejo de vuelta.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy