Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDesde la Quinta División de Suecia llega Jonás García, defensor que fue titular a lo largo de la temporada con el Årsunda IF. En Embajadores Criollos repasamos cómo le fue en la campaña 2015.
Renueva tu salud

Suecia es uno de los países que más peruanos acoge. No sólo se encuentra Yoshimar Yotún, quien milita en la Allsvenskan, sino también Jonás García, jugador que se encuentra en la Quinta División sueca.

Descenso con diferencia

Lamentablemente la temporada no fue la mejor para el Årsunda IF de Jonás García. El equipo del peruano integró la División 3, grupo Södra Norrland y culminó en el último lugar con bastante diferencia. Årsunda IF apenas pudo sumar 11 puntos en 22 encuentros. Culminó a 10 puntos del Rengsjö SK, equipo que sí consiguió salvarse.

García en números

A pesar de que a su equipo le fue mal y perdió la categoría, Jonás García fue uno de los pocos peruanos en general que se puede decir que fueron titulares indiscutibles a lo largo de una temporada. Es más, nuestro compatriota disputó 1980 minutos repartidos en 22 encuentros. García disputó la totalidad de los 22 partidos que tuvo la temporada en la División 3 de Suecia.

Nuestro compatriota fue titular pero no pudo anotar goles. Eso sí, recibió un par de tarjetas amarillas, algo a lo que siempre está expuesto un defensor. Ahora habrá que ver lo que le depara el futuro a Jonás García. Si consigue quedarse en la misma división o si permanece en su equipo para disputar la División 4.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy