Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.com Joyce Conde jugó un solo partido con Universitario y eso le bastó para ganarse la simpatía de la Trinchera Norte. Con algo de continuidad, espera revalidar esa confianza.

 

Joyce Leopoldo Conde Chigne nació el de 8 de setiembre de 1991 en Lima. El año pasado jugó en la Sub-20 del club que participó en el campeonato de la categoría organizado por la ADFP, y fue promovido al primer equipo de Universitario en esta temporada. Jugó el amistoso contra Juan Aurich del último verano (con triunfo crema por 1-2), en el cual ingresó en el segundo tiempo en reemplazo de Gianfranco Labarthe. Y su debut profesional se dio el 9 de mayo, en la fecha 12 del Descentralizado, en el triunfo de la 'U' por 4-1 sobre Sport Huancayo en el Monumental.

En su estreno tuvo una buena actuación, a pesar de solo jugar 24 minutos. Por su buen juego, se ganó las palmas de la hinchada crema, así como algunas comparaciones con Luis 'Cuto' Guadalupe; no obstante, por la posición y sus características, se asemeja más al recordado Andrés 'Balán' Gonzales. Ante los huancaínos, falló una ocasión clara de gol cuando desbordó por izquierda y mandó un buen tiro que salvó el golero rival Jesús Cisneros con mucho esfuerzo.

Características 

Perfil: Tiene buen biotipo y es audaz para robar balones. Demuestra destreza y capacidad para el dominio de la pelota.

Ataque: Encara sin miedo, luce su fútbol con algunos lujos y tiene facilidad para llegar al pórtico.

Ubicación: En su debut jugó por las bandas, sobre todo por la izquierda. No decepcionó y guió bien el ataque crema.

Regularidad: De los 15 partidos que disputó Universitario hasta el momento en el Descentralizado, jugó solo uno, el citado ante Sport Huancayo. Fue calificado por DeChalaca.com con 5 puntos.

class="credito">Composición Fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.com

Comentarios ( 8)add
...
escrito por Jair Villanueva , June 11, 2009
Joyce mostró confianza y descaro en su debut. Tiene un biotipo que lo ayudaró mucho y a pesar de su altura y piernas largas maneja muy bien el balon. Ojala tenga más oportunidades, a falta de gol en la "U" este chico puede ser la solucion y ahorrarnos un extranjero más.
...
escrito por Mladen , June 12, 2009

este morenaje es material pa mi Alianza...no se q hace en la U....en fin..
...
escrito por roberto , June 12, 2009
señores directivos de universitario para q hacer mas gastos en contratar jugadores extranjeros si tienen ha este jugador joyce porq no le dan esa oportunidad de jugar mas seguido o es q hay intereses para traer un jugador extranjero para cobrar sus comisiones porq no dejaron q siga jugando lamdauri y es buen jugador como rabanal y tb dejaron q se vaya neyra y sentaron ha gonzales digan uds porq no dejaron q jueguen ellos uds no creen q son mejores q los q contrataron para este campeonato? ñol podia haber jugado con neyra la verdad lo q deben hacer uds es q debe haber entrenamiento como antes en las mañanas y en la tarde en la mañana se hace parte fisica y en la tarde la practica por eso q se les paga a los jugadores y al entrenador para q trabajen a tiempo completo y se q el equipo va hacer mas competitivo en este campeonato y no estariamos asi lamentandonos por el mal juego q veemos en el equipo no sean argolleros deen oportunidades a los q reicien estan saliendo de la juveniles espero q este comentario llegue algun directivo gracias
...
escrito por marvin , June 12, 2009

como es posible que teniendo a una promesa en canteras, se siga insistiendo en el equipo titular con perillo, el "9" d la U que no seria titular en ningun equipo del mundo
...
escrito por Max , June 13, 2009
pueden indicar su medida y peso
...
escrito por Ivan , June 14, 2009
al leer esto es facil comprender por que somos los comodos coleros de la eliminatoria. La gente ve el futbol al reves. Este moreno dio risa en su debut, ojala se supere, pero por el momento llamen al tio Puiggros para darle mas seriedad a los articulos. No creemos falsas esperanzas, despues las caidas duelen mas
...
escrito por escrito por ana, 20 julio 2009 , July 20, 2009
joyce conde es un excelnte judador, esto es lo que se necesita para la selección, y debería ya estar jugando en un equipo extranjero, tiene mucho para futuro.
...
escrito por Pablo , August 09, 2009
ese negro joyce es mi pata , vive por aki en villa el salvador
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy