Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSan Martín vencía a un Sport Huancayo en inferioridad numérica por expulsión de Cleque. Sin embargo, las ocasiones desperdiciadas por los santos fueron capitalizadas por el ‘Matador’ que logró, a través de Éver Chávez, el agónico 1-1 y se mantiene firme, a falta de una fecha, en la lucha por el Clausura.

El partido fue…

AGRADABLE. Pese a la rápida ventaja del cuadro local a través de Vásquez a los 9’, el cuadro huancaíno dominó el balón casi todo el primer tiempo. Incluso con la expulsión de Cleque a los 35’, que dejó con uno menos a la visita. En la segunda mitad, el ingreso de Cartagena jugó un rol fundamental, ya que los albos pasaron a controlar el esférico y crear numerosas oportunidades de gol. San Martín careció de efectividad y desperdició una cantidad grosera de oportunidades. Huancayo nunca bajó los brazos y terminó rescatando un valioso empate a los 86’ con golazo de Éver Chávez. El ‘Rojo Matador’, pese a no vencer, continúa con chances de obtener el título del Clausura.

El Compacto

Las Fotos

Crónica -> http://goo.gl/FlL0YfFotos: Luis Chacón / DeChalaca.com

Posted by DeChalaca.com on jueves, 26 de noviembre de 2015

El Capo: Joel Pinto

Regresó a ser titular luego de una fecha y evitó la segunda caída de su valla hasta en tres oportunidades. Se mostró seguro y volvió a ratificar su buen desempeño en esta temporada.

La Pizarra

Cristhian Díaz arrancó con un 4-1-3-2 que se mantuvo a lo largo de la primera mitad. Destacó el trabajo de Freire como único contención, así como de Joel Sánchez como enganche. Con el ingreso de Cartagena, San Martín pasó a jugar con un cuadrado al medio. Cartagena tuvo un gran desempeño y ayudó a su equipo a dominar la posesión. Mana tuvo algunos pocos chispazos. Por su parte, el cuadro huancaíno de Wilmar Valencia arrancó con un 4-línea-2 que se convirtió en un -línea-1 tras la expulsión de Cleque. En el segundo tiempo el ‘Rojo Matador’ pasó a jugar con línea de tres en el fondo, finalizando el encuentro con un 3-3-2-1 con los cambios. De los tres cambios, el que más destacó fue Víctor Peña, que le dio a su equipo mayor peligro desde el sector derecho.

Kazuki Ito: Ramón Blanco

Correcto arbitraje de Blanco y sus allegados. Evitó polémicas y no tuvo mayores inconvenientes para hacer su trabajo. A los 35’ expulsó a Cord Cleque por doble amonestación. El exjugador de Sport Áncash se ganó la primera amonestación cuatro minutos antes.

Fotos: Luis Chacón / DeChalaca.com
Video: CMD


Leer más...

La ficha del San Martín - Huancayo

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy