Foto: Raúl Chávarry / DeChalaca.comMelgar se imponía a Cristal con doblete de Zúñiga, cuando el 'Mudo' Rodríguez, con un cabezazo de sus mejores épocas, igualó a 13’ del final el partido del campeonato. El empate abre el Clausura a un escenario inédito: siete clubes podrían mantener chance de título hasta la última jornada.

El partido fue…

EMOCIONANTE. El primer tiempo comenzó con varias imprecisiones y disputas. Cristal no tuvo espacios en el mediocampo ante un rival que se mostró certeramente sólido y generó peligro en las pocas chances que obtuvo, sobre todo en el segundo tiempo. Durante este, justamente, los cerveceros insistieron con centros desde las bandas. Por su parte, Melgar generó con el pasar de los minutos contraataques cada vez más peligrosos. Zúñiga anotó el primero de la tarde, pero la alegría no duró ni 3 minutos para el 'Dominó' y Da Silva marcó un golazo que selló el empate. Solo un minuto más tarde, una contra bien elaborada permitió a Zúñiga marcar el 1-2: fueron momentos de furia, emoción y tensión.

Tras el gol, Reynoso apostó por un esquema ultradefensivo (5-4-1); Cristal tuvo los espacios que no consiguió en la primera mitad y logró el empate a través de un cabezazo de Rodríguez; incluso tuvo varias chances para conseguir el tercero. El 2-2 no es beneficioso para ninguno y da esperanza a más equipos de obtener el título del último torneo corto de la temporada.

El Compacto

Las Fotos

Crónica -> http://goo.gl/ddoaDZFotos: Raúl Chávarry / DeChalaca.com

Posted by DeChalaca.com on martes, 24 de noviembre de 2015

El Capo: Ysrael Zúñiga

Pese a estar cerca del retiro, 'Cachete' no se cansa de hacer goles. Esta vez volvió a anotar en un partido clave de su equipo. Puso el 0-1 tras un preciso pase de Alexis Arias y convirtió el 1-2 tras resolver bien en el mano a mano frente a Diego Penny. Zúñiga lleva 17 goles en lo que va de la temporada.

La Pizarra

Daniel Ahmed alineó un 4-cuadrado-2 que se vio afectado rápidamente por la lesión de Lobatón, quien fue reemplazado por Manicero desde casi la media hora de juego. El cordobés comenzó por la izquierda, pero terminó de centrodelantero. El trabajo táctico rimense era bueno, pero Cristal solo tuvo espacios claros al final del partido y, con esto, mayor libertad de juego. El ingreso de Da Silva fue más que acertado, ya que cumplió en ataque y anotó el 1-2 a los cuatro minutos de ingresar. Sheput, la última modificación, también tuvo un buen rendimiento en el mediocampo. Por su parte, Juan Reynoso mandó al gramado del Gallardo un 4-trapecio-2 con Hinostroza y Fernández de extremos. Con el 1-2 a favor, el 'Cabezón' apostó por un esquema ultradefensivo -como lo hizo el último fin de semana en Trujillo- con los ingresos de Galliquio y Uribe. Una vez más, no le funcionó.

Kazuki Ito: Manuel Garay

Fue un correcto arbitraje el del mayor de los Garay, pero con un error clave: un empujón de Cossío sobre Zúñiga en el área sobre el final de la primera mitad. Un penal que no se cobró y que pudo cambiar el trámite del cotejo.

Fotos: Raúl Chávarry / DeChalaca.com
Video: CMD


Leer más...

La ficha del Cristal - Melgar

Comentarios ( 1)add
...
escrito por Aguilag , November 25, 2015
Una vez más el arbitraje inclinando la cancha en favor de un conocido y en desmedro de otro equipo
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy