Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Jean Franco Zalón 71' (Áncash); Hoover Crespo 46'+ (Cristal Tumbes). Arbitró Eduardo Chirinos, quien expulsó a Christian Jave (Áncash), Jossimar Pacheco (Áncash) y Christian Centeno (Cristal Tumbes).

La Ficha

La Pizarra

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 11)add
...
escrito por luis boyer , November 22, 2015
Buen empate, ¡sabor a triunfo para TUMBES!
...
escrito por Alex marchan , November 22, 2015
¡Arriba Cristal, carajo!
...
escrito por MARIO CARGACHO , November 22, 2015
FELICITO A LOS TUMBESINOS POR GANAR A LOS ANCASHINOS, Y QUE VIVA EL EQUIPO CHANKESINO DE ANDAHUAYLAS
...
escrito por JORGE , November 22, 2015
Este medio boleto para semifinal del CRISTAL TUMBES es para todos que aquellos bocones que no confían en Tumbes. Sí se puede, el otro domingo en TUMBES será otra cosa.
...
escrito por TITO VEGA , November 22, 2015
Ese es Tumbes, señores. Ahora qué dirán. Saludo el esfuerzo y sacrificio de los jugadores, cuerpo técnico y dirigencia. El próximo domingo a LLENAR EL ESTADIO MARISCAL CÁCERES DE TUMBES.
...
escrito por julio galan yiyo , November 22, 2015
Rumbo a la profesional, todo Tumbes apoya al Cristal. Viva el fútbol.
...
escrito por Jenner aranda maguiña , November 22, 2015
Hmmm... Espero que se dé cuenta la gerencia de árbitros y le dé una sanción al árbitro EDUARDO CHIRINOS, cuyo comportamiento hizo que todos los jugadores se volvieran alocados en el juego.
No sacaba amarilla al arquero, que hacía tanta hora. Encima que cuando Sport Áncash iba a lanzar un tiro libre los jugadores de Cristal Tumbes se dieron la mano casi como un saludo, espero que no se quede así y miren el partido. Por favor GERENCIA DE ÁRBITROS, darle una sanción al ÁRBITRO CHIRINOS, gracias.
...
escrito por LUIS ORTIZ , November 22, 2015
11 hombres celestes pudieron batallar en la difícil plaza de Huaraz. En un gran esfuerzo tumbesino se pudo obtener un excelente resultado, como parte de un esfuerzo en equipo que viene siendo apoyado en cada partido por miles de tumbesinos, ansiosos de tener el fútbol profesional en nuestra querida región. Vamos muchachos, están demostrando que Tumbes SÍ PUEDE...
...
escrito por JUAN GONZALES SALDARRIAGA , November 23, 2015
Ese es el equipo de la Mondonguera, arriba Tumbes. Saludos para mi promo Pepi, saludos de Kiwi. El domingo a llenar el estadio Mariscal Cáceres de Tumbes, porque el triunfo se queda en Tumbes y vivan las chelas, provecho Segundo Herrera, ese Longo, Macuco, Pajita, La Cotona, Liqui, promo mayo 90-92 de la gloriosa Marina de Guerra del Perú.
...
escrito por silvia denisse , November 23, 2015
Sí se puede, pues nuevamente nuestro querido departamento está luchando para la profesional. Esperamos que este domingo todos los tumbesinos apoyen al CRISTAL TUMBES, que ha demostrado hasta el momento mucha seriedad, profesionalismo y humildad. Gracias a todos los tumbesinos que han apostado por este club y sus jugadores, ahora nos queda apoyar.
...
escrito por PEDRO BENDEZU , November 23, 2015
Hay que saber perder, señores de Andahuaylas; hasta ahora siguen con piconerías. Si el Áncash empató es porque el equipo rival hizo bien su partido y se llevó el empate, hay que reconocerlo. ¿Pero ustedes en Andahuaylas qué hicieron cuando el equipo de Sport Áncash logró su pase a cuartos de final? Actuaron como delincuentes y agredieron a jugadores del Sport Áncash...
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy