Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl fin de semana nos trae dos partidos precisos para que Carlos Zambrano y Edwuin Gómez ratifiquen el buen momento que viven en Eintracht Frankfurt y San Luis, respectivamente.

Sábado 7 de noviembre

09:30 horas – Bundesliga - Mainz 05 vs. Wolfsburg (Transmite: ESPN Play)

La fecha pasada fue al banco de suplentes ante Bayer Leverkusen, y se espera que Carlos Ascues pueda debutar este sábado en la visita del Wolfsburg ante Mainz 05. El equipo del peruano llega en el tercer lugar con 21 puntos. Por su parte, su rival viene de cinco encuentros consecutivos sin ganar.

09:30 horas – Bundesliga - Hoffenheim vs. Eintracht Frankfurt (Transmite: ESPN Play)

Luego de su muy buen partido ante Bayern Munich, Carlos Zambrano tiene la chance de volver a destacar en la visita que Eintracht Frankfurt le hará al Hoffenheim, equipo que viene de cuatro encuentros consecutivos sin ganar. Eintracht también necesita una victoria para meterse en la primera mitad de la tabla.

10:00 horas – Bundesliga austriaca – Austria Viena vs. Red Bull Salzburg (Transmite: Sky Sports Austria)

El partido de la fecha en Austria, y la oportunidad para que Red Bull Salzburg retorne a la punta de la liga. El equipo de Yordy Reyna, quien seguramente irá al banco de suplentes, viene de caer por 1-0 ante Rheindorf Altach, mientras que el Austria Viene llega de siete triunfos de manera consecutiva. Será un duelo intenso por la punta de la Bundesliga austriaca.

12:30 horas – Eredivisie – FC Twente vs. Heerenveen (Transmite: Fox Sports Eredivisie)

Con Renato Tapia sentido, Twente va por la recuperación ante un Heerenveen que se encuentra precisamente una posición arriba en la tabla. Aún no se sabe si el peruano podrá estar en el encuentro. Su equipo suma dos encuentros consecutivos sin ganar y debe hacerlo ahora si no quiere caer a los últimos lugares de la tabla. Actualmente se ubica en el puesto 15 con 9 unidades.

13:00 horas – Torneo Apertura – Unión La Calera vs San Luis (Transmite: CDF)

Edwuin Gómez va por otro buen partido, esta vez ante Unión La Calera. Es un duelo decisivo para ambos equipos porque los dos están en la parte baja de la tabla. San Luis viene de caer por 2-3 ante Huachipato, aunque ha mostrado una notable mejora en su rendimiento. El cuadro canario deberá dar todo si quiere obtener un nuevo triunfo de visita, como ya hizo ante San Marcos en Arica.

14:00 horas – Ligue 1 – Montpellier vs. Nantes (Transmite: beIN Sports)

Jean Deza espera sumar muchos más minutos cuando Montpellier reciba a Nantes por la fecha 13 de la Ligue 1. El peruano es habitual pieza de recambio. Su equipo viene de igualar 1-1 ante Toulouse. Su rival no será sencillo porque se ubica en la séptima casilla y porque viene de vencer por 1-2 al Nice.

15:30 horas – Torneo Apertura – Colo Colo vs. O’Higgins (Transmite: CDF)

El Cacique quiere conservar la punta del Torneo Apertura chileno, aunque para conseguirlo primero deberá vencer a un O’Higgins que suele ser un rival bastante duro. Colo Colo viene de vencer por 2-1 a Unión Española por la Copa Chile, con un buen desempeño de Christofer Gonzales, quien podría ser titular luego de la expulsión de Jaime Valdés.

18:00 horas – Liga MX – Cruz Azul vs. Toluca (Transmite: Televisa Deportes)

Luego de su dolorosa derrota por 2-3 ante América, Toluca debe de imponerse en su visita al golpeado Cruz Azul. El cuadro dirigido por José Saturnino Cardozo tiene que sumar si no quiere poner en peligro su hasta ahora segura clasificación a la siguiente instancia del torneo. Christian Cueva estará, aunque aún no se sabe si como titular o como suplente.

Domingo 8 de junio

11:30 horas – Bundesliga – Augsburg vs. Werder Bremen (Transmite: Fox Sports)

Werder Bremen va por la recuperación luego de haber perdido por 1-3 ante el poderoso Borussia Dortmund. Ahora deberá visitar al colero del torneo, que curiosamente viene de tres encuentros consecutivos sin perder entre la Bundesliga y la UEFA Europa League. El Bremen tiene 10 puntos y actualmente está en zona de promoción. Claudio Pizarro seguramente será suplente.

13:15 horas – Süper Lig – Bursaspor vs. Beşiktaş (Transmite: Digiturk)

Partido complicadísimo para el Bursaspor ante el líder de la Süper Lig turca. El equipo de Luis Advíncula, quien viene siendo titular, viene de vencer por 1-0 al Sivasspor, y ahora deberá chocar ante un Beşiktaş que igualó su último partido ante Kasımpaşa.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy