Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCarlos Zambrano se convirtió con total diferencia en el jugador peruano en el exterior más destacado del fin de semana por su gran desempeño ante el Bayern Munich. El defensor de la selección tuvo un duelo particular con Robert Lewandowski, del que logró salir airoso.

Pasaporte dorado: Carlos Zambrano (Nota: 17)

Muy buen partido del defensor peruano ante el Bayern Munich. Carlos Zambrano se mostró sobrio y con mucha seguridad para detener a Robert Lewandowski, Thomas Müller y Arjen Robben. Zambrano tuvo un duelo aparte con el delantero polaco, en una reedición del que también tuvieron por la DFB Pokal en un partido entre el Eintracht Frankfurt y el Borussia Dortmund. Por todo lo demás, el jugador de la selección fue inteligente para no caer en provocaciones y para salir airoso ante el que quizás es el mejor equipo del mundo.

Primera clase: Alexei Ríos (Nota: 14)

Cuando el BATE Borisov se coronó campeón, se señaló que Alexei Ríos debía aprovechar la oportunidad que iba a tener en los partidos que quedaban en la Vysshaya Liga. Parece que Ríos está que se toma bastante en serio estos encuentros porque ahora dio una asistencia para el 0-1 ante el Dinamo Brest. El mediocampista peruano-bielorruso estuvo participativo durante todo el encuentro y mostró una faceta poco conocida en el momento de dar la asistencia: el juego aéreo.

Business class: Jean Deza (Nota: 14)

Nuevamente cumplió un partido aceptable. Jean Deza ingresó en el minuto 69 en reemplazo de Souleymane Camara y fue un arma importante para que el Montpellier controlara el balón y atacara por la banda. El peruano tiene la confianza del entrenador Rolland Courbis y si no es titular, se convierte en una opción de cambio para que Deza ingrese e intente cambiar el partido en base a velocidad, algo que se pudo ver ante el Toulouse, contra el eque generó algunas faltas.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy