Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comFin de semana cargado de partidos de los peruanos en el exterior. Se destaca el duelo entre Toluca y América, en el que Christian Cueva podrá estar luego de que se le perdonara una tarjeta roja.

Sábado 31 de octubre

07:00 horas – Allsvenskan – Malmö FF vs. Norrköping (Transmite: TV4 Suecia)

Se acaba la temporada 2015 de la Allsvenskan, y el Malmö FF de Yoshimar Yotún busca acabar lo más arriba posible en la tabla. Se espera un partidazo porque el Norrköping se juega el título ante el todavía actual campeón sueco. Atentos a una caída estarán el IFK Göteborg y el AIK Sölna. El cuadro celeste necesita sumar los tres puntos para acabar al menos en la cuarta posición.

09:30 horas – Bundesliga – Werder Bremen vs. Borussia Dortmund (Transmite: ESPN Play)

Werder Bremen ha levantado cabeza y se ha impuesto en sus últimos dos encuentros. El cuadro donde milita Claudio Pizarro viene de imponerse por la Bundesliga y por la DFB Pokal, pero ahora deberá enfrentar un durísimo desafío ante el Borussia Dortmund, equipo que se ubica en el segundo lugar de la tabla con 23 puntos. Por su parte, el Bremen está en la casilla 14 con 10 unidades.

10:00 horas – Torneo Apertura – Colo-Colo vs. Universidad de Chile (Transmite: CDF)

El clásico del fútbol chileno se juega en el estadio Monumental de Colo-Colo. El Cacique llega tras superar a Huachipato y tras ubicarse nuevamente como único líder del torneo. El que no la pasa bien es la Universidad de Chile, que se posiciona en la décima casilla. Se espera que Christofer Gonzales pueda tener algunos minutos. Joao Ortiz está relegado de la plantilla del cuadro de Ñuñoa y es muy complicado que aparezca entre los convocados para el cotejo.

12:30 horas – Bundesliga austriaca – Rheindorf Altach vs. Red Bull Salzburg (Transmite: Sky Austria)

Red Bull Salzburg ha vuelto a tomar la punta en la Bundesliga austriaca. El cuadro de los toros rojos es co-líder junto al Austria Viena, y aspira a quedarse con el primer lugar. Para conseguirlo primero deberá vencer al Rheindorf Altach, equipo que ha perdido sus últimos tres encuentros y que buscará recuperarse ante el puntero. Por su parte, el Salzburg viene de imponerse en sus últimos seis partidos. Yordy Reyna podría tener algunos minutos en el segundo tiempo.

14:00 horas – Ligue 1 – Toulouse vs. Montpellier (Transmite: beIN Sports)

Tras haber quedado eliminado en la Coupe de la Ligue a manos del Lorient, Montpellier viaja a la pintoresca ciudad de Toulouse con la esperanza de poder sumar para no caer en la zona de descenso. Su rival también tiene 8 puntos pero se ubica en el puesto 18, una casilla por debajo, por diferencia de goles. Jean Deza seguramente esperará su oportunidad desde el banco.

Domingo 1 de noviembre

08:30 horas – Eredivisie – FC Utrecht vs. FC Twente (Transmite: Fox Sports Eredivisie)

Un partido como para seguir después de haber celebrado el Día de la Canción Criolla o Halloween. El Twente viene de caer por 1-3 ante el poderoso PSV Eindhoven y necesita recuperarse ante un Utrecht que viene motivado porque avanzó en la KNVB Beker. El equipo de Renato Tapia llega con 9 puntos y necesita sumar para no quedarse estancado en el pelotón de los de abajo.

13:00 horas – Liga MX – Toluca vs. América (Transmite: Televisa Deportes)

Toluca apeló y lo consiguió. Christian Cueva podrá estar en el duelo ante América luego de que se le borrara la tarjeta roja que recibió en el duelo ante Veracruz. Será un duelo interesante porque las 'Águilas' llegan en el tercer lugar con 24 puntos, un par de unidades menos que el Toluca, que es segundo. Cueva seguramente será titular.

14:00 horas – Brasileirao – Gremio vs. Flamengo (Transmite: Premiere TV)

Duelo de necesitados. Gremio llega sin haber ganado sus últimos dos encuentros y ahora necesita imponerse para no poner el peligro su tercer lugar. El Mengao cayó en sus últimos tres partidos y viene envuelto de críticas por parte del periodismo y de su afición. Paolo Guerrero será titular y buscará romper su mala racha de cara al arco rival.


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy