Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEdwuin Gómez volvió al titularato con San Luis de Quillota y cumplió un muy buen partido en el aspecto defensivo. El exjugador de Universitario se posicionó como el mejor jugador peruano en el exterior durante el fin de semana. Le siguieron Jefferson Farfán y Jean Deza.

Pasaporte dorado: Edwuin Gómez (Nota: 17)

Gran partido del lateral izquierdo de San Luis de Quillota. El peruano retornó al titularato tras superar una lesión, y lo de hizo de muy buena manera en la victoria 0-1 de su equipo sobre San Marcos en Arica. Gómez realizó un más que correcto trabajo defensivo. Lució impasable, atento y firme a la hora de marcar. Supo moverse correctamente en el terreno de juego, y no titubeó al lanzarse con todo a determinada jugada para intentar defender el cero en su arco. No se proyectó tanto como en otros encuentros porque el esquema de su equipo no lo requirió. Que sea el inicio de la consolidación en el fútbol chileno.

Primera clase: Jefferson Farfán (Nota: 15)

Jefferson Farfán destaca semana a semana con la camiseta del Al-Jazira. En esta ocasión dio una buena asistencia para que el montenegrino Mirko Vučinić anotara el transitorio 0-2 sobre el Bani Yas. El atacante peruano suele mostrarse participativo y su cambio de ritmo resulta letal en la Arabian Gulf League, aunque en esta oportunidad tuvo al pase preciso como su mejor aliado. A pesar de jugar a la mitad del ritmo acostumbrado, el jugador de la selección marca la diferencia en un fútbol donde la marca no es tan rigurosa como en el fútbol europeo.

Business class: Jean Deza (Nota: 13)

Es cierto que apenas jugó 45 minutos y que empezó a destacar recién en los últimos 20’ del primer tiempo, pero Jean Deza muestra una clara mejoría semana a semana. El atacante peruano se posicionó por la banda izquierda del Montpellier, y con su velocidad trató de complicar a la defensa del Bastia. Se mostró participativo, aunque fue reemplazado por su entrenador durante el descanso. Sumó su segundo partido como titular y su presencia en el terreno de juego se empieza a hacer constante.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy