Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCoopsol estuvo cerca de conseguir la victoria en Ica frente a Sport Victoria, pero un gol de Alberto Vela minutos antes de acabar el partido permitió al local empatar 2-2 y terminar la temporada -no tan mal- con su gente.

El partido fue...

ANIMADO. Después de un primer tiempo con buenas intenciones de ambos, buscando el arco rival, la segunda mitad tuvo cuatro goles con emociones. Ardiles y Benavides voltearon el marcador a los minutos 76' y 78', que había sido abierto por Pereira al 66'. Al minuto 88', Vela puso el 2-2 final. Victoria volvió a tener un mal resultado de local -como en toda la última parte de la temporada- y Coopsol no pudo ganar pese a contar con las mejores situaciones.

El Compacto

Las Fotos

Crónica -> http://goo.gl/A20m1KFotos: Alan Roca / Bravazos Ica, Jasson De La Cruz / Los Brother's del Deporte

Posted by DeChalaca.com on lunes, 26 de octubre de 2015

El Capo: Robert Ardiles

La movilidad de 'El Chino' fue importante para generar situaciones durante todo el partido, que recién pudieron ser plasmadas en gol en la segunda mitad. Si bien no fue el partido con mayor desequilibrio del ex Universitario, un gol y constante movilidad ayudaron a conseguir el resultado. Otro de buen partido fue Alberto Vela.

La Pizarra

Los dos equipos empezaron con similar dibujo táctico: 4-trapecio-2. Eusebio Salazar buscó el triunfo haciendo ingresar a José Shoro en los últimos minutos, en reemplazo de César Láinez, configurando un 3-trapecio-3. Roberto Arrelucea, para la visita, vio mermado su equipo con la expulsión al minuto 60' de Christian Laura. Situación que sin duda contribuyó al rendimiento de sus dirigidos, sobre todo en los últimos minutos.

Kazuki Ito: Jesús Cartagena

El joven árbitro tuvo una buena actuación. Acertó expulsando a Christian Laura y en general no tuvo un partido complicado porque ambos equipos no peleaban por nada.

Fotos: Alan Roca / Bravazos Ica, Jasson De La Cruz / Los Brother's del Deporte
Video: Youtube / usuario José Julio de la cruz


Leer más...

La ficha del Victoria - Coopsol

CALETAS: Joao Pereira marcó su primer gol en el año con Sport Victoria

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy