Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon un trámite casi amistoso, Alianza Universidad y Mannucci empataron 1-1. El cuadro carlista adelantó mediante Vera, pero los locales lo emparejó a través de Barrueta. Así comenzó la última fecha de la Segunda División 2015.

El partido fue...

AFABLE. Fue el último día de clases, donde todos la pasaron chévere y sin presión, pues no reprobaron el ciclo. Alianza Universidad y Mannucci se repartieron el balón en un encuentro caracterizado por el estadio casi vacío y la única vendedora en oriente enojada por su suerte. En el trámite, el cuadro huanqueño tuvo más llegadas pero quedó demostrado que el ritmo de Jesús Reyes no es el de años anteriores. El elenco carlista sorprendió con el golazo de Vera, pero Barrueta estableció la justicia que muchas veces no llega en el fútbol. Un 1-1 puso a los dos equipos en la mitad de la tabla.

El Compacto

Las Fotos

Crónica -> http://goo.gl/G1ZjouFotos: Mihay Rojas / DeChalaca.com

Posted by DeChalaca.com on sábado, 24 de octubre de 2015

El Capo: John Barrueta

No estuvo fino en la definición. De hecho, acumuló una buena cantidad de remates desviados, pero la intención también cuenta. El atacante de Alianza Universidad consiguió el empate en Huánuco y le dio ritmo al encuentro.

La Pizarra

Sin experimentos tácticos, Soto y Cabanillas apostaron por la doble línea de volantes. En el local, Obeso adelantó posiciones y Reyes arrancó de titular haciendo dupla con Barrueta. El cuadro carlista tuvo a Caján e Iván Rodríguez en mitad de cancha, para dejar más adelante a Risco y Vera. La poca producción visitante provocó los ingresos de Vorbe y Espinoza para, simplemente, cubrir puestos.

Kazuki Ito: Gherson Huiman

Más allá de una polémica (una caída de Barrueta dentro del área trujillana), impecable actuación de Gherson Huiman. A su vez, buen trabajo de los asistentes Pedro Uribe (con más trabajo) y Santos Ticliahuanca.

Fotos: Mihay Rojas / DeChalaca.com
Video: Youtube / usuario Producciones Zevallos


Leer más...

La ficha del Alianza Universidad - Mannucci

CALETAS: Por primera vez en su historia, Mannucci sacó un empate en Huánuco

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy