Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn un partido muy emotivo, Comerciantes Unidos -como si fuera un capítulo repetido semana a semana- logró un agónico gol y pudo darle vuelta al marcador: venció por 3-2 a Coopsol y tiene un pie puesto en la máxima categoría del fútbol peruano.

El partido fue...

EMOTIVO. Con goles desde los primeros minutos, el partido en Cutervo no fue apto para cardíacos. El irregular despliegue de los hombres que dirige Carlos Cortijo hizo que Coopsol se afiance en el terreno de juego y complique -por muchos minutos- la victoria de los locales. Para colmo del morbo, Renzo Benavides (quien había sido amenazado durante toda la semana con una peculiar captura policial) fue el autor del doblete que puso en ventaja a los chancayanos. En el segundo tiempo, y gracias al ingreso de dos jugadores como Silva y Ríos, los cutervinos pudieron afianzarse en campo contrario y -apoyados por la lluvia y el apoyo de su gente- lograron dar la vuelta a un resultado que se veía lejano por lo mostrado en el primer tiempo. Cutervo ve la Primera División cada vez más cerca.

El Compacto

Las Fotos

Crónica → http://goo.gl/Z3ISXvFotos: Jhon Llatas

Posted by DeChalaca.com on Lunes, 12 de octubre de 2015

El Capo: Robert Ardiles

El '10' de Coopsol siempre fue claro en el medio del campo y generó muchas complicaciones a la defensa cutervina. Sus asistencia a la espalda de sus rivales fueron un dolor de cabeza para Oré y Vera. 'Maharajá' Arrelucea lo cambió en el 55' y su equipo perdió el rumbo.

La Pizarra

Carlos Cortijo presentó un 4-trapecio-2 que no fue bien ejercido por sus jugadores. El medio del campo perteneció a la visita y sus delanteros no estuvieron finos. Recién en el segundo tiempo, las bandas le permitieron generar superioridad y atacar con más hombres a los de Arrelucea, que con una táctica similar a su rival, buscaron -y lograron en gran parte- dominar el medio del campo en base a un muy buen partido de Robert Ardiles que fue un excelente nexo entre el medio del campo y sus delanteros. El riesgo asumido hizo que Llatas sea volante y Chávez lateral izquierdo.

Kazuki Ito: Manuel Garay

Manuel Garay estuvo acertado en sus decisiones a pesar de las quejas del público a la hora de cobrar el penal inicial para Deportivo Coopsol. Luego pitó también una falta sobre Jorge Chávez en área visitante y expulsó de manera correcta a Saco Vertiz. 

Foto: Jhon Llatas
Video: Best Cable


Leer más...

La ficha del Comerciantes - Coopsol

Comentarios ( 1)add
...
escrito por Savador Antonio Davila Merino , October 12, 2015
Nos falta.simplemente dos escalones para alcanzar la cumbre ,asi, que hay que seguir en la lucha hasta alcanzarla y tiene que ser a punta de sedos triunfos ante tan dignos rivales que ya militaron en el futbol profesional para ello solicito y hago un llamado los cutervinos reidentes en la capital de la primavera para asistir en masa l estadio y alentar a nuestros dignos representantes, ojo que podrian dar la vuelta olimpica en dicha ciudad se merecen mucho estos muchachos, asi que pongase pilas la colonia, que aca en Huanuco solamente 4 personas le dimos un peque~o homenaje: Walmer Marino Rios,Alberto Davila y el suscrito.



Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy