Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUruguay tuvo un espectacular debut en las Eliminatorias. Como en los últimos procesos los charrúas se quedaron con los tres primeros puntos, esta vez con un 0-2 a Bolivia en la mismísima La Paz con goles de dos defensores: Cáceres y Godín.

El partido fue...

IMPENSADO. A diferencia de anteriores procesos, esta vez eran los bolivianos los que iniciaban la Eliminatoria en casa. Aunque bastante disminuidos por problemas en la interna, los altiplánicos querían empezar bien la campaña, pero se toparon ante un elenco que buscó (aunque Bolivia también tuvo claras) desde los primeros minutos. Cáceres aprovechó un rebote tras un intervención de Vaca para anotar el primero y en el complemento el capitán celeste ampliaría la cuenta. El hombre de menos tras el 0-2 le jugó una mala pasada a los pupilos de Julio César Baldivieso.

El Compacto

El Capo: Diego Godín

El capitán charrúa impuso respeto en su área y en la rival. El zaguero de Atlético de Madrid aprovechó un envío de Sánchez, cabeceó y anotó el segundo. También tuvo chance de anotar en la primera mitad.

La Pízarra

Uruguay no fue a La Paz a defenderse, sino propuso e hizo su juego de manera práctica. No hubo Suárez ni Cavani (ambos suspendidos) que 'rompieran' redes, pero sí dos defensas que aprovecharon sendos balones sueltos para anotar. Sánchez y Muslera, generando ataques e impidiendo goles respectivamente, también cumplieron,
A Bolivia no le sirvió ni siquiera los casi 4000 metros de altura de La Paz. No hubo el orden necesario como para sacar puntos. En el complemento quisieron revertir la situación, mejoró un poco con los ingresos de Lizio y Cardozo, pero se tornó algo más agresivo y el segundo, sumado a la expulsión de Torrico, remataron lo que les quedaba de chances de remontar.

Kazuki ito: Patricio Loustau

El juez argentino tuvo errores mínimos, pero no tuvo que ver en el resultado. En el segundo echó a Torrico por una fuerte falta.

Fotos: AUF
Video: Youtube / usuario Futbolpasionmundial3


Leer más...

La ficha del Bolivia - Uruguay

Comentarios ( 2)add
...
escrito por Enrique Rodriguez , October 09, 2015
Buenas, me parece que tienen una pagina muy interesante y proporcionan todo tipo de informacion y detalles a veces unicos. Lo que no logro entender es ciertas "huachaferias" que ponen ocasionalmente como "to be good in La Paz". Creo que no viene al caso para nada. Vivo en USA, hablo perfectamente Ingles, pero estas "gringadas" ni las entiendo, y ademas molestan. Porque ??
...
escrito por Dani , October 10, 2015
jajajaj te molestan las gringadas y vives en USA jajajajaja
que consecuente. Ya no seas acomplejado.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy