Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl duelo del norte que definía la salvación de Mannucci fue el duelo que más aficionados reunió.

La asistencia en general se redujo levemente. No obstante, se mantuvo al rededor del promedio. A pocas fechas para el final del torneo, se espera que esta cifra no decrezca, si es que no crece.

Carlos A. Mannucci 2 - Atlético Torino 0 (2401 espectadores): El duelo más llamativo de la jornada se vivió en Trujillo. Mannucci requería de la victoria para salvar la categoría y la hinchada carlista asistió para alentar en favor del objetivo. Por el otro extremo de la tabla se ubica Torino, cuya hinchada se movilizó en masa hacia el estadio Mansiche.

Sport Boys 3 - Unión Huaral 1 (1182 espectadores): En el primer puerto, Sport Boys se jugaba sus últimas cartas para luchar por el ascenso. El pueblo rosado no respondió como se esperó, pero consiguió que el millar de asistentes haga sentir la localía al rival. Así, los rosados celebraron una remontada y el show de Godson.

Alianza Universidad 2 - Comerciantes Unidos 2 (1135 espectadores): En Huánuco aún cree en el ascenso y la afición lo sabe. Se enfrentaban al puntero y evitar su despunte era menester. Las tribunas lucieron un marco que motivó a los jugadores para realizar la hazaña. Se cumplió a medias y ahora habrá que esperar resultados para saber si Huánuco suma un equipo más en Primera.

Deportivo Coopsol 1 - Willy Serrato 3 (800 espectadores): Nuevamente, en Chancay no se superó el mínimo de espectadores. Quienes asistieron al encuentro solo pudieron apreciar una derrota ante un rival que Coopsol no sabe aún ganarle y complicó sus chances por el título.

Los Caimanes 3 - Atlético Minero (800 espectadores): En Chongoyape algunos pagantes vieron el partido que definió el descenso de Atlético Minero. Como se ha hecho costumbre, en esta plaza no se supera el mínimo de espectadores, quizá ahora que Los Caimanes está a punto de dar el golpe en la tabla, la afición se anime a ir.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 1)add
...
escrito por José , October 07, 2015
Como va a ser que torino solo reporte 2401 espectadores si según la prensa que transmitia el partido indicaba que por lo menos eran 10000 (diez mil) espectadores lo que acudieron al estadio.
Se estan llevando la plata al no informar a la AFP-SD sobre la verdad de los ingresos y así quieren llegar a primera con un estadio donde las tribunas son sus cerros.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy