Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl golpe de la fecha 19 lo dio Willy Serrato, qué duda cabe. El paraguayo Ariel Conrad fue artífice directo de la dolorosa caída de Coopsol. Por su parte, José Adalberto Cuero y Miguel Huertas confirman que las banda derecha es clave.

Medalla de Oro: Ariel Conrad (Willy Serrato) / Puntaje: 17

El zaguero paraguayo llegó al Perú con Pacífico y lo hizo bien, aunque muy lejos del objetivo: el ascenso. En Willy Serrato le sucede algo parecido, pero su desempeño individual puede significar el crecimiento profesional. Con un golazo de tiro libre y un impecable trabajo defensivo, le dio al cuadro dirigido por el 'Negro' Galván un triunfo valioso desde lo anímico y resaltante en lo estadístico. Chancay y Coopsol lo sufrieron.

Medalla de Plata: José Adalberto Cuero (Alianza Universidad) / Puntaje: 17

Acabó maltrecho, pero con un corazón que lo tuvo de pie hasta el final. Cuero agotó esfuerzos en un partido que ordenaba el destino de ambos en la Segunda División. Siempre peligroso por la banda derecha, el colombiano fue crucial para la remontada de Alianza Universidad sobre el líder Comerciantes Unidos. Desafortunadamente, para los de Huánuco, el 2-2 cayó al final.

Medalla de Bronce: Miguel Huertas (Carlos A. Mannucci) / Puntaje: 17

La 'Rana' salió a la luz de los medios con UPAO en 2000. Luego, Alianza, Melgar, Cienciano, Huancayo, Vallejo, etcétera. Hoy, el trujillano viste las sedas de Mannucci y con liderazgo logró la meta: permanecer en Segunda. Un buen accionar como lateral derecho permitió la tranquilidad para que el cuadro tricolor piense en campo talareño y ganar en el Mansiche.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy