Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUniversitario alcanzó a los líderes del Clausura luego de vencer por 0-1 a Municipal. Ruidíaz, de penal, marcó el único tanto para los cremas que viven un presente ya no tan sombrío, pese a seguir luchando por la permanencia, mientras que el cuadro edil se aleja de la lucha por la punta.

El partido fue...

LUCHADO. Los cremas salieron a proponer y buscaron con sus armas poder crear situaciones de peligro, mayormente sin éxito. La principal apuesta para ello fue rematar de lejos y esperar que Ruidíaz autogenere alguna situación. Los dirigidos por Francisco Melgar carecieron de ideas, no lograron gestar ocasiones, con Luis García sin poder dar oportunidades a los atacantes, pero mantuvieron su lucha e intensidad características y con Adrián Zela y Juan Diego Gonzales Vigil desarrollando un correcto partido, animaron el trámite peleado y cerrado, que sólo pudo cambiar tras el gol de Ruidíaz de penal -que no fue picado- a los 60'.

El Compacto

Las Fotos

Crónica -> http://goo.gl/hmsaSc Fotos: Luis Chacón / DeChalaca.com, Ovación digital

Posted by DeChalaca.com on Lunes, 5 de octubre de 2015

El Capo: Andy Polo

El jugador, que recién cumplió 21 años, mostró su mejor cara desde que regresó a Universitario. Con confianza y animándose a lo que nos tuvo acostumbrados, fue importante para el triunfo de su equipo.

La Pizarra

Francisco Melgar mantuvo el acostumbrado 3-4-2-1. El único punta fue Iván Bulos que anduvo solo y a pesar de ello logró producir ofensivamente. Juan Diego Gonzales Vigil y Pedro Gutiérrez, quienes se desempeñaron por derecha, no trascendieron, en gran parte gracias al buen trabajo de Joaquín Aguirre. Por el otro lado, Masakatsu Sawa y Luis García no tuvieron su mejor tarde. En los últimos minutos, Bulos tuvo compañía con el ingreso de Gianfranco Labarthe pero la expulsión de Marcos Barrera truncó el plan para empatar. Por su parte, Roberto Chale presentó un 4-2-3-1 con Andy Polo como volante por derecha y culminó con 4-trapecio-2 con el ingreso de Germán Alemanno. El ingreso de Rodrigo Cuba por Andy Polo llevó a Diego Chávez a jugar como volante para que Cuba fuera el lateral, para los últimos minutos.

Kazuki Ito: Víctor Hugo Carrillo

A pesar de haber tomado buenas decisiones en el penal cobrado, que terminó en el único gol, y en la expulsión a Marcos Barrera por su terrorífica falta, Carrillo y sus asistentes no vieron el penal de Néstor Duarte a Iván Bulos al minuto 56', en claro jalón de camiseta. Este enorme error manchó el partido y su actuación.

Fotos: Luis Chacón / DeChalaca.com, Ovación digital
Video: CMD


Leer más...

La ficha del Municipal - Universitario

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy