Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLlega el fin de semana, y con este los partidos de los futbolistas peruanos en el exterior, destacándose los partidos en los que dos seleccionados podrían retornar tras superar sendas lesiones.

Sábado 26 de septiembre

8:30 horas – Bundesliga – Hannover 96 vs Werder Bremen (Transmite: Fox Sports 2)

Werder Bremen necesita ganar o ganar. El cuadro dirigido por Viktor Skripnik viene de tres derrotas de manera consecutiva ante Ingolstadt, Darmstadt y Bayer Leverkusen. Claudio Pizarro fue titular en la fecha anterior y se espera que vuelva a tener minutos antes de los duelos por las Eliminatorias. El Bremen se ubica en el puesto 13 con 7 puntos.

8:30 horas – Bundesliga – Ingolstadt vs Eintracht Frankfurt (Transmite: ESPN Play)

Otro equipo que necesita ganar urgente es Eintracht Frankfurt. Las ‘Águilas’ acumulan tres encuentros consecutivos sin obtener una victoria, y ahora visitarán a un Ingolstadt que cumple un buen papel en su primera temporada en la Bundesliga. Carlos Zambrano podría volver al titularato tras quedarse en el banco de suplentes la fecha pasada por una molestia en las costillas.

13:30 horas – Torneo Apertura – Universidad de Concepción vs San Luis (Transmite: CDF)

San Luis de Quillota viajará a Concepción para buscar su primera victoria en el Torneo Apertura chileno. Alexi Gómez fue titular en la jornada anterior ante Colo-Colo, y todo hace indicar que volverá a formar parte de la oncena inicial. Los quillotanos no la pasan bien en el campeonato, en el que son últimos con apenas un punto en siete encuentros.

7:00 pm – Liga MX – Santos Laguna vs Toluca (Transmite: TV Azteca)

Toluca y Christian Cueva van por una nueva victoria, esta vez frente a un Santos Laguna que es penúltimo en el Apertura mexicano. Tras la buena actuación de Cueva ante Tijuana, con un gol y una asistencia, se espera que José Saturnino Cardozo lo vuelva a colocar desde el vamos.   

Domingo 4 de octubre

6:00 am – Süper Lig – Rizespor vs Bursaspor (Transmite: Digiturk)

Tras haber obtenido su segunda victoria en la Süper Lig turca, Bursaspor va por un nuevo triunfo, esta vez ante el Rizespor, equipo que se ubica en el quinto lugar con 10 puntos. Luis Advíncula es titular indiscutible y se espera que juegue el encuentro durante los 90 minutos.

9:00 am – Brasileirao – Flamengo vs Joinville (Transmite: Premiere TV)

Flamengo no ha tenido un buen desempeño desde que Paolo Guerrero retornó a los terrenos de juego tras superar una lesión. Con el peruano en cancha, el ‘Mengao’ ha sumado dos derrotas, y una antes de su regreso. Ahora les toca recibir a Joinville, colero del Brasileirao con 24 puntos en 28 partidos. Guerrero debería ser titular.

9:30 am – Bundesliga austriaca – Rapid Viena vs Red Bull Salzburg (Transmite: Sky Sports Austria)

Yordy Reyna retornó a los campos de juego la fecha pasada ante Mattersburg, y ahora podría volver a estar ante el Rapid Viena, actual puntero de la Bundesliga austriaca. Red Bull Salzburg necesita el triunfo para ponerse a un punto del líder, y para cobrarse la revancha por la derrota sufrida en la fecha 2.

9:45 am – Eredivisie – AZ Alkmaar vs FC Twente (Transmite: Fox Sports Eredivisie)

Renato Tapia podría volver a la actividad en este encuentro frente a un irregular AZ Alkmaar. El peruano se lesionó en el duelo ante Ajax el pasado 12 de septiembre. Twente no la pasa bien y se ubica en el puesto 15 de 18 equipos.

10:00 am – Torneo Apertura – Universidad Católica vs Colo Colo (Transmite: CDF)

Se juega uno de los clásicos del fútbol chileno, y Christofer Gonzales seguramente esperará su oportunidad en el banco de suplentes de Colo-Colo. Ambos equipos llegan en un buen momento. El ‘Cacique’ es líder absoluto con puntaje perfecto, y el cuadro cruzado es segundo, aunque con 16 puntos, 5 unidades menos que el equipo del peruano.

10:30 am – Allsvenskan – AIK Solna vs Malmö FF (Transmite: TV4 Suecia)

Malmö FF necesita recuperarse de la derrota sufrida a mitad de semana ante el Real Madrid por la Champions League. El peruano Yoshimar Yotun es titular indiscutible y se da por descontada su presencia ante el AIK Solna, equipo que se ubica en el tercer lugar con 54 puntos; el cuadro celeste es quinto con 48 unidades.
 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy