Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl primer lugar del Clausura lo comparten San Martín y Aurich, pero hay equipos que se asoman en la pelea. La fecha 2 los destaca.

Medalla de Oro: Omar Fernández (Melgar) / Puntaje: 18

Fue un dolor de cabeza para la defensa huanuqueña ya que siempre estuvo presente en las ocasiones de gol del equipo arequipeño. El colombiano encaró, recortó y comandó el ataque.

Medalla de Plata: César Pereyra (Cristal) / Puntaje: 17

Fue la pieza fundamental en la efectividad del equipo de Daniel Ahmed en Moyobamba. Demostró una vez más que su puesto es en el centro el ataque y toda pelota que tocaba iba adentro del arco de Ronald Ruiz.

Medalla de Bronce: Víctor Rossel (UTC) / Puntaje: 17

Estuvo en constante movimiento por el sector de ataque y le dio los dos goles a UTC para que pueda vencer, luego de diez partidos, a su similar de Sport Loreto.

Mejor planteamiento: Melgar (4-3-3)

Melgar fue superior a León tanto indivual como tácticamente. (Foto: Miguel Zavala / diario El Pueblo de Arequipa) 

Juan Reynoso confió en el sistema 4-3-3 de principio a fin. El entrenador del cuadro arequipeño supo dar en el clavo apostando por un planteamiento muy ofensivo en base a jugadores habilidosos en la delantera como Omar Fernández, Bernardo Cuesta e Ysrael Zúñiga. Gracias a esto, el cuadro dominó pudo tomar las riendas del partido y golear a un reducido León.

Mejor cambio: Maximiliano Velasco por Mauro Fernández (San Martín)

El partido era cerrado en Matute y Cristián Díaz optó por sumar a un punta distinto para abrir el marcador. El ingreso del jugador santo le dio mayor referencia al cuadro de Santa Anita para encontrar opciones de gol. Así fue como faltando pocos minutos para el final del partido, un desborde de Corzo y una buena ubicación del delantero le dieron los tres puntos a una San Martín que quiere dar de que hablar.

Mejor gol: Maximiliano Velasco (San Martín) a Alianza Lima


Mejor árbitro: Ramón Blanco

Al margen de la expulsión a Reyes, el árbitro Ramón Blanco, junto a sus asistentes, tuvo una buena actuación en el Ciudad de Cumaná donde -a pesar de que fue insultado fuertemente por el público local- supo expulsar correctamente a Lojas y no cobrar el penal -que no era- sobre Chávez

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com
Foto: diario El Pueblo de Arequipa
Video: Youtube / usuario Claudio Navarro Vargas


Comentarios ( 1)add
...
escrito por Grone12 , September 04, 2015
Poner como mejor Arbitro al que expulsa antes de la media hora un jugador que ni falta comete es un desproposito pero la U vende...y No lo quieren ver bajar ..no jodas pues asi no , no fue el peor pero el MEJOR es sacar cahita pues
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy