Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon una sobresaliente actuación de Fernández, Cuesta y Zúñiga, Melgar vapuleó 5-0 a un famélico León que vuelve a comprometerse con los últimos lugares. El cuadro dominó, en tanto, ratifica sus intenciones de título para el Clausura.

El partido fue…

ABRUMADOR. El espectáculo fue propio de Melgar. Madrugó desde el inicio y bajó el telón con la vergüenza de un impresentable León. El tiempo marcaba tan solo 5’ y Cuesta abrió el marcador. En adelante, constantes imprecisiones en la defensa visitante sumadas al desorden terminaron por aniquilar las ilusiones de los cremas. Los de Ramacciotti solo generaron tres ocasiones de gol a lo largo del compromiso, dos remates sin dirección de Rivas y uno de media distancia de Salcedo. Ante un resultado calamitoso, Balta fue expulsado por una infracción escandalosa sobre Zúñiga. Preocupante el rendimiento de la visita, que en estos momentos se complica más con el descenso.

El Compacto

Las Fotos

Crónica ---> http://goo.gl/v4O7VeFotos: Miguel Zavala / diario El Pueblo de Arequipa

Posted by DeChalaca.com on Jueves, 3 de septiembre de 2015

El Capo: Omar Fernández

Estuvo presente en los goles del equipo rojinegro. Fue verdaderamente un dolor de cabeza para la defensa rival. Encaró, recortó y comandó la ofensiva. Anotó un extraordinario gol al inicio del complemento, participó en cuatro de los cinco goles y quiso hacer más. Francamente estuvo endiablado el colombiano.

La Pizarra

Juan Reynoso mantuvo el 4-3-3 hasta el final. Le funcionó perfectamente. El peso fuerte lo colocó en la delantera apostando por el desequilibrio voraz de Omar Fernández por izquierda, la precisión de Cuesta y la experiencia de Zúñiga por derecha. En el complemento, les dio minutos a Hernán Hinostroza y Aurelio Gonzales Vigil. Mientras que Carlos Ramacciotti arrancó con el 4-trapecio-2 planteado por la expulsión de un vehemente Víctor Balta. La presencia de Mauro Cantoro arriba restó velocidad. Estuvo muy agotado y solo generó un remate de tiro libre. Al final jugaron con un 3-2-3-1 con Takeuchi como único punta.

Kazuki Ito: Iván Chang

Tuvo un trabajo bueno, al igual que sus asistentes. Expulsó correctamente a Víctor Balta y amonestó debidamente a los jugadores.

Fotos: Miguel Zavala / diario El Pueblo de Arequipa
Video: CMD


Leer más...

La ficha del Melgar - León

CALETAS: Melgar ganó por 5-0 luego de seis temporadas, pero no es su mayor goleada sobre León en la historia

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy