Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUniversitario consiguió un triunfo valioso en su lucha de salvarse del descenso. Venció 1-2 a Alianza Atlético, que terminó con dos hombres menos -uno debido a una discutida decisión arbitral- y perdió el invicto en Lancones.

El partido fue...

MOVIDO. Con la expulsión de López, muy polémica dicho sea de paso, Universitario terminó en campo rival aunque sin éxito. Más allá del clima que comenzó a sentirse, tras el descanso los sullanenses sintieron el hombre de menos y Universitario aprovechó para ponerse en ventaja mediante Ruidíaz y se sentía aparentemente cómodo con dos hombres más, gracias a la irresponsabilidad de Rivas. Sin embargo, el partido terminó con los churres pugnando por un 2-2 que nunca llegó.

El Compacto

Las Fotos

Crónica ---> http://goo.gl/H0a650Fotos: Del Chira Noticias

Posted by DeChalaca.com on Jueves, 3 de septiembre de 2015

El Capo: Juan Diego Gutiérrez

'Guti' volvió a su posición habitual y su rendimiento fue mejor. Participativo en ataque y amplió la diferencia con un violento zurdazo. Mención especial para Raúl Ruidíaz, quien definitivamente encontró su lugar en el país.

La Pizarra

Alianza Atlético presentó un inusual 3-3-3-1 en el inicio con Salazar como líbero delante de Muente y Rivas y Aponzá en punta como una especie de "líbero ofensivo". Ante la expulsión de López (ubicado por derecha en la segunda línea), Guerra entró por Aponzá para reforzar la zaga y tras la salida de Rivas se quemó otro cambio en defensa (Rodríguez). Los 'churres' terminaron jugando con un 3-3-2 con el colombiano Vélez y Aguirre adelante. Pese a los hombres de menos lucharon por el empate hasta el final. En Universitario, que tuvo a Juan Pajuelo en el banco (Roberto Chale los dirigirá luego del receso), se reacomodaron las piezas: Benincasa volvió a marcar el sector izquierdo, con lo que Gutiérrez (siempre por ese lado, opuesto al de Giménez) subió. Cuba cambió de sector con el ingreso de Chávez. Ruidíaz y Giusti tuvieron que ver en el resultado: El ex Melgar, que había generado la primera roja del cotejo, abrió el marcador convirtiendo el penal producto de una agresión al argentino. En contraparte, la defensa trabajó más aun contando con superioridad numérica.

Kazuki Ito: Michael Espinoza

Un invento del juez fue la postal del partido. Expulsó a López por una supuesta falta contra Ruidíaz, quien cayó estando a punto de entrar al área. Empero, en el complemento acertó al echar a Rivas, quien agredió injustificadamente a Giusti. También, para variar, echó a Teddy Cardama.

Fotos: Del Chira Noticias
Video: CMD


Leer más...

La ficha del Alianza Atlético - Universitario

CALETAS: Universitario le ganó de visita a Alianza Atlético luego de seis años y replicó el mismo marcador

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy