Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLuego de diez partidos sin conocer la victoria, UTC celebró ante su público el vital 2-0 sobre Sport Loreto en su lucha por salir del fondo. Así como se rompió la racha negativa del 'Gavilán', Rossel también volvió al gol con un doblete.

El partido fue...

CAMBIANTE. Tanto de rendimiento en el juego como anecdótico. Por la similitud de las camisetas, UTC tuvo que reemplazar su uniforme titular por uno de negro. Las propuestas ofensivas de ambos conjuntos animó el inicio de la competencia, aunque los anfitriones poco a poco acorralaron a su rival en su campo hasta abir el marcador. Ello animó a la visita a buscar un escape de su terreno para dañar la sólida y compacta local. El empate no fue algo lejano dadas las ocasiones de gol generadas en favor de Sport Loreto. Claro que el desgaste en la altura convierte en vitales los últimos minutos de un partido y ello aprovechó la volante del 'Gavilán' al acelerar el ritmo en la jugada que selló el resultado.

El Compacto

Las Fotos

Crónica -> http://goo.gl/NJt9AaFotos: diario Paladín de Cajamarca

Posted by DeChalaca.com on Miércoles, 2 de septiembre de 2015

El Capo: Víctor Rossel

Autor de ambos goles del encuentro, el delantero fue un problema constante para la defensa rival. Sus movimientos al rededor del área, dentro de ella y su llegada como segundo punta en el primer tiempo lo liberaron de marca alguna durante la mayoría del desarrollo del juego.

La Pizarra

Rafael Castillo propuso un 4-rombo-2 que priorice el ataque por banda con los laterales proyectandose y mostrandose como opción de pase ofensivo constantemente. El progreso en bloque convirtió a UTC en un equipo corto en ataque y con opciones permanentes para la rotación del balón entre los suyos. Contrario un poco a Sport Loreto, que se mostró por momentos distanciado entre defensa y ataque. El 4-trapecio-2 pocas veces encontró una vía para cruzar al otro campo, mas cuando lo logró, generó ocasiones muy peligrosas para el arco de Manuel Heredia.

Kazuki Ito: Yovani Quevedo

No fue una mala actuación de la terna arbitral. El juego quedó sin polémica alguna, más allá de la discutible decisión de casi no amonestar durante la primera mitad.

Fotos: diario Paladín
Video: CMD


Leer más...

La ficha del UTC - Loreto

CALETAS: Rossel, con sus goles a Loreto, le ha convertido a todos los clubes que actualmente militan en Primera

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy