Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSport Huancayo fue muy ordenado y se llevó del Cusco un triunfazo por 0-1 ante un deslucido Cienciano que tuvo apagados a sus nuevos fichajes. El gol de Faiffer le confirió al 'Matador' un registro histórico: es el primer equipo con historial favorable de visita sobre el 'Papá'.

El partido fue...

EQUILIBRADO. Pese a que Cienciano abusó del pelotazo, tuvo la posesión del balón. Sin embargo, no pudo penetrar la zaga huancaína con las actuaciones impecable de Dávila (quien entró emergencia tras la lesión de Roncero) y Figueroa. Por su parte Sport Huancayo intentó jugar corto y formó buenas sociedades, pero el gol no llegó de esa manera, sino de un balonazo largo de Cleque para Faiffer, quien definió con potencia. Para el segundo tiempo Cienciano buscó el empate sin éxito. En la más clara para lograrlo Orejuela falló un mano a mano ante Pinto.

El Compacto

Las Fotos

Crónica -> http://goo.gl/pWTRBbFotos: diario Correo del Cusco

Posted by DeChalaca.com on Miércoles, 2 de septiembre de 2015

El Capo: Blas López

Manejó los tiempos de la visita y puso buenos balones que con un poco mas de precisión, la ventaja para la visita pudo ser mas larga. Buen desempeño del volante que ha jugado todas las temporadas del cuadro de Sport Huancayo en Primera. Destacadas las labores de Medina y Dávila.

La Pizarra

Para darle paso a Huerta, Espejo cambió de sistema para darle paso a un 3-4-2-1, en el que también aparecieron Alva y Pizarro a los costados de Orejuela. Al no resultarle, con los ingresos de Jasaui y Castillo, volvió a formar una zaga de cuatro retrasando a Cáncar. Finalmente con el ingreso de Tito formó un 4-3-2-1 sin volantes de marca. Por su parte Wilmar Valencia puso un 4-2-3-1 con Dávila, quien reemplazó a último momento a Ronceros. Más adelante Campos, López y Faiffer dejando en punta a Meza Cuadra. Los cambios que aplicó Valencia no modificaron el sistema.

Kazuki Ito: Joel Alarcón

En líneas generales buen arbitraje, pero con un par de errores: un offside mal cobrado a Jhordan Campos en el primer tiempo y en la jugada final el piscinazo Tito que significó el último tiro libre del partido. A pesar de ello bien manejado el encuentro, sin tarjetas. Tambien ayudó a ello el juego fluido y la nula vehemencia para disputar el balón de ambos equipos.

Fotos: diario Correo del Cusco
Video: CMD


Leer más...

La ficha del Cienciano - Huancayo

CALETAS: Huancayo hizo historia: es el único equipo que tiene historial favorable en visitas a Cienciano

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy