Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn contraste con un Monumental sin público, Unión Comercio volteó el partido en los últimos minutos y se impuso 2-3 a Universitario. 'El Poderoso' comienza con buen pie el Clausura y mira con optimismo el acumulado, a diferencia de los cremas, quienes regresan a la zona de descenso.
 

 

El partido fue...

ENTRETENIDO. Ambos equipos salieron a buscar el arco rival y propusieron un juego interesante y asociado. Universitario fue incisivo de tres cuartos hacia adelante -y rematando un sinnúmero de veces, sin claridad-, pero lució muchas falencias en la zaga. Estas fueron aprovechadas por Comercio, que estuvo atento y mantuvo latente la posibilidad de marcar, con su acostumbrado buen trato de balón pero también con efectividad, demostrada en los tres goles marcados. Al minuto 52 el partido se puso 2-1 a favor de Universitario y este marcador se mantuvo hasta los minutos 82' y 83', cuando Diego Otoya y Miguel Carranza hicieron cualquier cosa salvo enmudecer más a un estadio que no pudo contar con público.

El Compacto

Las Fotos

Crónica -> http://goo.gl/cu7GPUFotos: Andina, Ovación digital

Posted by DeChalaca.com on Domingo, 30 de agosto de 2015

El Capo: Miguel Carranza

El todavía Sub-20 ingresó por Roberto Merino a falta de 30' para el final y con ritmo, desequilibrio y el golazo que significó el triunfo para su equipo, fue la gran figura del partido. Un futbolista con mucho talento por explotar y regalar todavía.

La Pizarra

El 4-trapecio-2 de Luis Fernando Suárez tuvo las novedades de Horacio Benincasa como defensa central y Juan Diego Gutiérrez como lateral izquierdo. Los volantes por banda, Henry Giménez y Edison Flores fueron reemplazados por Roberto Siucho y Andy Polo, respectivamente, en el segundo tiempo, sin modificarse la figura táctica. Por su lado, Wálter Aristizábal también presentó novedades en el 4-2-3-1 propuesto: Pedro Montesinos estuvo en el centro de la zaga y Roberto Merino fue el jugador con mayor libertad en la segunda línea de volantes. Los últimos minutos culminaron con 4-trapecio-2, cuando ingresó Julián Lalinde a acompañar a Lionard Pajoy.

Kazuki Ito: Diego Haro

Las propuestas de ambos equipos permitieron un partido tranquilo para los jueces. Además, la ausencia de público en Ate hizo que el encuentro fuera peculiarmente desestresado. Ninguna complicación para la cuarteta liderada por el internacional Haro.

Fotos: Andina, Ovación digital
Video: CMD


Leer más...

La ficha del Universitario - Comercio

CALETAS: La 'U' prolongó su mala costumbre de no poder ganar en el Monumental a puertas cerradas

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy