Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn un partido que invitó a echarse una siesta, León y Cienciano igualaron 0-0 en el Heraclio Tapia. La polémica se instaló gracias a Giuliano Rodríguez, quien no cobró dos penales claros al equipo local.
 

 

El partido fue…

APÁTICO. El partido tuvo un pobre nivel. La primera opción clara de gol llegó casi a la media hora de juego, con un frentazo de Jorge Araujo que impactó en el larguero. Ambos equipos se mostraron desordenados durante gran parte del compromiso y en la segunda mitad el nivel no mejoró. La opción más clara del partido se produjo a los 81’ tras una mala salida de Azurín, cuando Aurelio Saco Vértiz estuvo cerca de abrir el marcador. El 0-0 fue un marcador que reflejó la situación irregular que vienen atravesando ambas escuadras desde el torneo pasado.

El Compacto

Las Fotos

Crónica -> http://goo.gl/nKjjxfFotos: Ovación digital; Mihay Rojas / DeChalaca.com

Posted by DeChalaca.com on Domingo, 30 de agosto de 2015

El Capo: Ricardo Salcedo

El exvolante de José Gálvez fue el más rescatable del partido. Salcedo, a diferencia del resto de sus compañeros, imprimió agresividad y le dio cierto equilibrio a su equipo en el mediocampo. La dificultad de no tener con quién asociarse terminó pasándole factura.

La Pizarra

La mayor novedad en el equipo local fue el debut en el torneo local de Augusto Álvarez, quien ya había jugado el partido de ida ante Emelec por la Copa Sudamericana. Para el segundo tiempo, Ramacciotti transformó su 4-2-3-1 en un 4-trapecio-2 con los ingresos de Prado y Takeuchi; el primero tuvo poco recorrido y León apenas llegó por el sector derecho gracias a Cantoro. Por su parte, Jorge Espejo mandó un 4-cuadrado-2 con la novedad del estreno absoluto de Jorge Samillán en Primera División. El DT rojo no varió su táctica a lo largo del partido, y el ingreso de Tito le dio cierta movilidad a su equipo arriba, pero no fue suficiente.

Kazuki Ito: Giuliano Rodríguez

El réferi tuvo una mala actuación al no cobrar dos penales evidentes al equipo local. El primero fue por una mano intencionada de Marcos Ortiz en el área a los 31’. La segunda fue a partir del mismo Ortiz, quien puso el brazo a la altura del pecho de Cantoro en una jugada de inminente peligro. A pesar del juego displicente de ambos cuadros, dos penales pudieron haber cambiado la historia del encuentro.

Fotos: Mihay Rojas / DeChalaca.com
Video: CMD


Leer más...

La ficha del León - Cienciano

CALETAS: Por quinta ocasión, León y Cienciano igualaron sin abrir el marcador en el Heraclio Tapia

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy