Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLos cambios le funcionaron al instante a Unión Huaral. que venció por 1-0 a Willy Serrato en el Julio Lores Colán. Anderson Mineiro anotó en su primer contacto con el balón y mantiene así al 'Pelícano' con esperanzas de campeonar.


 

El partido fue...

IMPRECISO. El primer tiempo sufrió una escasez importante de situaciones de gol, pero ellas fueron constantemente desaprovechadas por la imprecisión en el último toque. La más clara fue un pase a Joyce Conde, quien quedó estático en lugar de redirigir el balón hacia el arco que se ubicaba frente a él. Los ingresos de Anderson Mineiro e Ismael Sánchez devolvieron precisión en los pases así como definición: el primer tanto llegó como resultado a los pocos minutos. De entonces en más, la visita adelantó líneas, pero el desgaste físico mermó el rendimiento willysta por la falta de recambios.

El Compacto

Las Fotos

Crónica ---> http://goo.gl/5Q3hG7Fotos: Georgina Carlos

Posted by DeChalaca.com on Lunes, 31 de agosto de 2015

El Capo: Anderson Mineiro

El brasileño fue el autor del único gol en su primer toque con el balón. Junto a Ismael Sánchez incrementó el volumen ofensivo de Huaral, ocupó mejor los espacios para ser opción de pase y aguantó la pelota en campo rival el tiempo necesario para que sus compañeros se sumen.

La Pizarra

William Laya comenzó con un 4-trapecio-2 con volantes abiertos por los lados, pero con problemas en el pase. Los cambios corrigieron el problema, y después del gol, Huaral retrocedió las líneas para cubrir los espacios en el fondo y dejar a Anderson Mineiro como eje de ataque. Por su parte, Serrato, con Carlos Galván expulsado, comenzó con un 3-cuadrado-3 que buscó controlar el mediocampo -con relativo éxito- y encontrar constantemente opciones de pase por banda. La propuesta no funcionó, y en el complemento el cuadro willysta pasó a un 3-2-3-2 que si bien le permitió ganar profundidad no le reportó la fórmula de penetrar la defensa contraria.

Kazuki Ito: César Chung

Buen arbitraje de la cuarteta en el día del árbitro. Pese a haber amonestado más jugadores visitantes que locales, no se puede hablar de polémica porque las decisiones tomadas fueron correctas en general. Incluso las dos amonestaciones que derivaron en la roja a Calderón (88' y 91'+) se ajustaron al reglamento, de acuerdo con la narración radial huaralina.  

Fotos: Georgina Carlos
Video: Youtube / usuario Georgina Carlos


Leer más...

La ficha del Huaral - Willy Serrato

CALETAS: Anderson Mineiro volvió a anotarle a Willy Serrato como en la primera rueda en Pacasmayo

Comentarios ( 1)add
...
escrito por lucas castro , September 01, 2015
Eres incoherente al hablar no escribas lo que te cuenten mira y analiza el video si a eso le llamad buen arbitraje no te dignes llamar periodista deportivo
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy