Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comReal Garcilaso venció 2-0 a un UTC que, con el paso de los minutos, fue diluyendo su nivel debido a la falta de físico. El cuadro cusqueño dio un respiro necesario para enfocarse en el Clausura.
 

 

El partido fue...

TRANQUILO. Desde el primer minuto, ambos equipos mostraron poca profundidad en sus planteamientos. Real Garcilaso dominaba el balón a placer sin mayor vértigo, mientras que UTC hacía lo que podía también sobre la base de una circulación lenta de pelota. Con el paso de los minutos, los dirigidos por Tabaré Silva empezaron a adueñarse de las circunstancias del encuentro y tocaron la pelota sin impedimentos mayores por parte de los visitantes. El partido no dejó grandes emociones, pero a los cusqueños les bastó para vencer por 2-0 a su similar de Cajamarca.

El Compacto

Las Fotos

Crónica -> http://goo.gl/RUfuJSFotos: Vanessa Álvarez Sancho

Posted by DeChalaca.com on Domingo, 30 de agosto de 2015

El Capo: Danilo Carando

De los dos delanteros, además de su gol, fue quien más participo en el sistema ofensivo propuesto por Tabaré Silva. Además abrió el partido con un buen cabezazo en el primer palo. Cabe mencionar también la buena tarea de Edwin Retamoso.

La Pizarra

Los locales presentaron un 4-trapecio-2, con Edson Aubert como volante mixto junto a Edwin Retamoso. El juego se basó en la circulación lenta para luego atacar los espacios dejados por la defensa visitante. 'Rafo' Castillo, por su parte, presentó con un 4-2-3-1 al momento de atacar que se convertía en dos líneas de cuatro y dos puntas para defender. El planteamiento no fue malo, pero el tanque de oxigeno se acabó a la mitad de partido.

Kazuki Ito: Manuel Garay

Manuel Garay y sus asistentes no fueron determinantes en el partido y respondieron correctamente cuando fueron llamados a acción. Las tarjetas amarillas fueron bien mostradas y no se presentaron jugadas que influyeran negativamente en el juego. 

Fotos: Vanessa Álvarez Sancho
Video: CMD


Leer más...

La ficha del Real Garcilaso - UTC

CALETAS: Como ocurrió en 2013 en Calca, Real Garcilaso venció 2-0 a UTC

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy