Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comHuancayo y Ayacucho dieron inicio al Clausura con un 2-2. Más allá de dominio del 'Rojo Matador' en el primer tiempo, los zorros estuvieron muy cerca de llevarse los tres puntos, pero el 'Torito' Meza Cuadra lo impidió en los minutos finales.


El partido fue...

CAMBIANTE. Los lamentos de Huancayo al no iniciar el Clausura con triunfo pasaron por no demostrar con más goles su superioridad en la primera parte, sobre todo en la primera parte. El 1-0 de Meza Cuadra les quedó corto ante un Ayacucho que apenas apareció y que en el complemento levantó sobre manera. El triunfo se les escapó a los zorros por muy escaso margen, aunque de acuerdo a lo sucedido, rescatar el empate al final levantó moralmente.

El Compacto

Las Fotos

Crónica -> http://goo.gl/4N7LzGFotos: diario Primicia de Huancayo

Posted by DeChalaca.com on Viernes, 28 de agosto de 2015

El Capo: Antonio Meza Cuadra

El 'Torito' evitó el desastre en tienda huancaína con un toque justo en la agonía. El también goleador en lo que va del año -igualó a Pajoy- había adelantado conun remate tras una media vuelta sobre la marca y como de costumbre fue el más incisivo del 'Matador'.

La Pizarra

Anier Figueroa volvió al once huancaíno tras recuperarse de una lesión. Ruiz, Joya y Faiffer fueron socios de Meza Cuadra: entre ellos se generaron gran cantidad de ocasiones. El paraguayo López no tuvo fortuna: Perdió un penal y el travesaño le impidió redimirse mediante tiro libre. Terminó jugando con el 'Torito', Chirinos y Campos arriba. Con una defensa no tan bien ubicada y una volante que elaboró poco, el Ayacucho del primer tiempo fue ampliamente dominado. Los 'zorros' le dieron vuelta a la situación con los ingresos de Mazacotte y Soto: el paraguayo debutó con un gran gol y el atacante, aunque se le resistió el gol, dio el pase para el segundo.

Kazuki Ito: José Martínez

Aunque con cierta demora, acertó cobrando el penal para los locales, pues el jalón a Meza Cuadra fue demasiado evidente. No tendría problemas hasta el pitazo final, aunque dejó dudas la posición de Jhordan Campos en el definitivo 2-2.

Fotos: diario Primicia de Huancayo
Video: CMD


Leer más...

La ficha del Huancayo - Ayacucho

CALETAS: Por tercera vez Huancayo cedió un 2-2 ante Ayacucho

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy