Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUnión Huaral sorprendió a todos con su nueva indumentaria alterna, dejo de lado su casaquilla alba con ribetes rojos para dar lugar a una de color gris listada.

 

Identificado a plenitud con los listones rojo y blanco, el cuadro de Huaral tan solo había presentado camisetas blancas y hasta en alguna temporada una casaquilla roja como alterna, pero en esta temporada terminó sorprendiendo a mas de uno con su nueva casaquilla.

Modelos actuales

En 2013, en la final jugada en Moquegua ante San Simón, usó una camiseta blanca con un corte en diagonal de color rojo desde el hombro hasta hasta la altura de la zona media del tronco. Luego de mantenese casi una década bajo el auspicio de la marca deportiva nacional Loma's Sport, esta temporada -con Real- sorprendió a propios y extraños, ya que sin ser visita y recibiendo a Sport Victoria sacó del placard su nueva indumentaria alterna de listones gris y negro con cuello rojo dejando de lado la casaquilla alba con detalles en rojo.

¿Tuvo aceptación?

Huaral sorprendió con un uniforme de listones grises y negro. (Foto: Marco Villaflor) 

Sin alterar los colores tradicionales del club y siendo un modelo novedoso, en las redes sociales no ha habido mayor reclamo alguno por parte de los seguidores del club del Norte Chico.

¿Quieres tenerla?

La camiseta titular y alterna de Unión Huaral para esta temporada se puede adquirir solamente en la tienda de la marca deportiva Real Sport, ubicada en Avenida Abancay 346 Int. 122 en el Cercado de Lima. El precio de la camiseta es de S/. 70.00.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com
Foto: Marco Villaflor


Comentarios ( 1)add
...
escrito por Maycol , August 29, 2015
Excelente Modelo, novedoso.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy