LLEGÓ EL DÍA. Los locales, dirigidos por Luis 'Puchito' Flores, disputaron hoy su primer duelo en el moderno estadio 25 de Noviembre de Moquegua. Si bien no se habilitó la tribuna Oriente, la concurrencia de público moqueguano a la tribuna principal fue importante. Con un césped natural que se encuentra en buen estado -según declaraciones de los propios jugadores- e importante presencia de público en las gradas, no cabe duda que el fútbol peruano ha ganado una plaza importante.

SORPRESA GRANATE. Durante el primer periodo se apreció un buen planteamiento del conjunto granate. Wilkin Cavero lideraba el frente de ataque; es así que tras un pase suyo sobre los 14', el joven delantero Raúl Ruidíaz gozó de una opción clara para abrir el marcador. Sin embargo, el visitante no supo aprovechar una descoordinación de la zaga moqueguana, para poner adelante a su elenco. Otro detalle destacable fue el despliegue de Joshimar Vargas y Carlo Baldo, quienes se aplicaron en la contención granate.

ESTÁ EN DEUDA. En la edición anterior de la Copa Perú destacó nítidamente el aporte de José Crovetto. No obstante, el cerebral volante no está ofreciendo buenas actuaciones, en lo que va del torneo de ascenso. Imprecisiones en los traslados del balón y la falta de compenetración con sus compañeros han hecho que el  jugador dorado no luzca su mejor fútbol. Razón por la cual la directiva moqueguana ha optado por adquirir a un mediocampista de similares condiciones: Piero Casella, refuerzo proveniente del FBC Melgar de Arequipa.

  • MAJESTUOSA IMAGEN. En su juego inaugural, la tribuna occidente del estadio 25 de Noviembre de Moquegua estuvo complementamente abarrotado (Foto: Esteban Salazar)
  • ¿TABLERO DE AJEDREZ? En perfecto estado lucía el terreno de juego del recinto moqueguano. Hay que mencionar que la tribuna oriente no estuvo habilitada para esta jornada (Foto: Esteban Salazar)
  • TE TENGO PRESENTE. El defensor local Nikol Prado va a la marca del volante granate Carlo Baldo, mientras el golero Castellanos aguarda atento (Foto: Esteban Salazar)
  • ARMA PELIGROSA. Los zagueros moqueguanos se replegaron en algunos pasajes del encuentro. Le tomaban especial atención al experimentado delantero Wilkin Cavero (Foto: Esteban Salazar)
  • LUCHA AÉREA. Los dorados se excedieron por momentos en los envíos sobre el área visitante (Foto: Esteban Salazar)
  • NO PUEDES REMEDIARLO. Wilfredo Caballero -arquero de Cochahuayco- brindó una gran actuación esta tarde, aunque no pudo evitar la caída de su elenco (Foto: Esteban Salazar)

MENCIÓN HONROSA. El portero visitante Wilfredo Caballero, a pesar de la caída, dejó una grata impresión. Sus acertadas intervenciones bajo los tres palos, evitaron que el Cochahuayco se regrese a Lima con una derrota mayor. Fue el principal factor por el que los delanteros moqueguanos no pudieron celebrar algún gol. Al capitán local Héctor Rojas le sacó dos disparos potentes con destino de red, mientras que a Isaac Ponte le dijo no cuando se aprestaba a definir un mano a mano.

LO IMPORTANTE... EL TRIUNFO. Quizá los nervios del debut ante los hinchas dorados en su nueva casa hicieron que algunos elementos locales no anduvieran en el nivel acostumbrado. Nikol Prado pudo asociarse pocas veces con Christian Vildoso por la banda izquierda. Además, Junior Izanórtegui lucía por momentos solitario en la recuperación del esférico. La anotación convertida por Christian Vildoso sobre los 59', tras una serie de rebotes en el área visitante, ha sido lo más rescatable de la tarde moqueguana. Suficiente para que Cobresol sume tres unidades y mantenga la ilusión del ascenso a Primera.

Fotos: cortesía Esteban Salazar

Leer más...

La ficha del partido

Comentarios ( 27)add
...
escrito por frankito , May 31, 2009

Es importante destacar que el Amaerica de Cochahuayco vino a moquegua e especular pero con mas autoridad que los del sport aguila se vio en verdad que Cobresol es un equipo que hay que mirarlo con buenos ojos, si bien el desempeño de algunos jugadores de cobresol estuvo muy debajo de lo habitual se logro un importante triunfo que nos alegro a todos los moqueguanos en el mundo, sigan asi muchacho y a pòrnerle huievos en todos los partidos que seguro llegaremos a la profesional.
...
escrito por ANTONIO , May 31, 2009
HASTA AURITA COBRESOL ESTA ASIENDO UN CAMPAÑON NO PIERDE TODABIA NI UN PARTIDO SOLO UN EMPATE DE VISITA Y ESO ES BUENO.. A HECHO SU TRABAJO ALA CALETA NOAM Y LOS FRUTOS ESTAN BIENDO RESIEN.. NO COMO ESE BOYS Y MUNICIPAL Q ESTA DANDO PEENA ULTIMO ...... AMI EM GUSTARIA Q SUBA SOBRESOL. HUARAZ ANCASH PERU CHAU
...
escrito por ponchito flores , May 31, 2009
vamos vamos vamos cobresol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! fuerza moquegua,,, no pasa nada con los demas equipos,,, a ver si lee esto mi colega puchito flores: crovetto esta por las huevas,, ese numero 7 , un gordito, montalva creo tambien por las huevas,,, suplentes de arquero no hay,,,, ahhhhh,,, se lesiona castellanos,, quien entra??? espinosa????? ahhhhhhhhh no jodas pe,,,,y falta mas talla en los defensas, por los menos uno,, muy chatos ah,,, con cariño pe puchito no te ases,,, y cuando entra a jugar el grillo dalorso o como se llame,,, aguirre???,,,,, vinces esta en mejor nivel,,,,,,,,,,, fuerzaaaaaaaaaaaa cobresolllll,,, no pierdan carajo que la gente despùes no ira al estadio menos con esos precios altos
...
escrito por Esteban , May 31, 2009
Bueno en primer lugar saludar a todos los hinchas acerrimos del Cobresol, soy periodista y vengo siguiendo a este equipo desde hace 1 año y bueno me he vuelto simpatizante y hasta un poco hincha, tanto que he ido a sus 3 ultimos partidos. Lo que puedo decir en resuemn de este buen equipo es que tocan bien por mayoria de momentos, pero hay elementos que retrasan el buen futbol, no dire nombres, pero creo q la mayoria se dara cuenta, pues tampoco podemos dar elogios o criticar tan pronto al equipo, pues recien empieza el campeonato, asi que mientras hagamos bien nuestra labor que es apoyar al equipo...Asi que Arriba Cobresol...Dios los Bendiga...
...
escrito por EL VENGADOR , June 01, 2009
no hay dudas, estamos ante un equipo que va a pelear el campeonato. el equipo, el estadio, la hinchada, tal como lo dijo Julio Cesar Uribe, Peru gana una plaza para el futbol y el equipo tiene argumentos para llegar a la profesional, hay que mencionar que el apoyo de la hinchada va a ser fundamental en esta tarea, ya que nos permitirán realizar contrataciones para reforzar las lineas del equipo, la crítica es buena se debe considerar ví flojo a Arenas, ni calcina ni prado convencen, Cabanillas irá creciendo por su juventud, ademas de tener la exigencia que las bases del campeonato de contar en cancha con juveniles. por lo demas se debe cohesionar las lineas, si es posible buscar contrataciones nuevas, el rodillo dorado debe funcionar al 100 %.
...
escrito por Moqueguano de Corazón , June 01, 2009
Exitos cobresol!!, es cierto desde el primer partido se vió a Crovetto de bajo nivel, nada parecido al Crovetto del año pasado, y no está al nivel de este torneo, muy bien la dirigencia en traer un reemplazante, así tendrá competencia y luchará x el puesto.

Buen trabajo cobresol, ahora a pensar en el Coopsol, en ese partido si los estaré alentando..


...
escrito por RIKJARD2 , June 01, 2009
FUERZA COBRESOL¡¡¡¡¡ AHORA A GANAR EN CHANCAY EN CHANCAY PARA ESTAR SOLOS EN LA PUNTA, SOLO QUIERO SABER PORQUE NO JUEGA MIGUEL SILVA ? PARA QUE EL EQUIPO TENGA MAS FUERZA Y TALLA EN LA DELANTERA, SE NOTA SU NO PRESENCIA, Y VAMOS A GOLEAR A COOPSOL EN CHANCAY. COBRESOL RUMBO A LA PROFESIONAL SI O SI¡¡¡¡¡¡¡¡¡
...
escrito por RONCO DE ILO , June 01, 2009
bueno amigos, a mi parecer el equipo jugo mal, pero aun asi nos da una alegria inmensa el haber ganado , todos nos dimos cuenta que el sofocante calor nos perjudico mas a nosotros que al rival, creo que daba igual jugar a cualquier hora , este equipo del AMERICA tenia mas fisico que nosotros, porque tenia mucho mas juventud que nosotros , al igual que el MUNICIPAL que traeran en su gran totalidad jugadores chibolos de las canteras, y contra ellos daria igual jugar a cualquier horario. pero a los demas equipos que vengan hay que jugarles alas 11 o 12 pm a ellos si los mataremos porque la mayoria de equipos a escepcion del AMERICA y MUNICIPAL traeran jugadores viejos y sin fisico y mas el calorzote que hace uff los mataremos. FUERZA COBRESOL CARAJO. Hago un llamado a la barra de COBRESOL pa poder viajar a LIMA incluyanme porfavor. RECUERDEN MUCHACHOS DE LA BARRA QUE NOSOTROS SOMOS EL JUGADOR NUMERO 12 , CON NUESTRO APOYO LOS JUGADORES SE SENTIRAN LOCALES.
...
escrito por Mokewano d verdad , June 01, 2009
leo leo y leo.. y no encuentro 1 mokewano en medio d tanto jugador.. m entenro entonces que ese ekipo no tiene nada de mokewa.. es un ekipo creado x una empresa minera la cual kiere cograciarse con gente d poca identidad, akella gente k cree k el futbol es ganar no importa como.. y asumen k este ekipo tiene algo d mokewa.. ESE EKIPO NO REPRESENTA A NADIE EN MOKEWA.. SOLO A ESTOS HINXAS DE EKIPOS LIMEÑOS K FRUSTRADOS Y FRACASADOS COMO SOLO ELLOS, APENAS APARECE UN EKIPO K GANE, NO IMPORTA D DONDE SALIO KIEN LO CREO, NI CON K FINES. ELLOS SE VUELVEN "HINCHAS"... pobre destino.. este ekipo en 2 años no existira, la empresa minera lograra funcionar y kitarles el agua k tanto hace falta en la desertica mokewa y estos hinxas diran k los engañaron... EL FUTBOL ES OTRA COSA.. felizmente veo k al glorioso 25 d nov fueron unos cuantos.. m alegra ver k la mayoria en mokewa aun piensa... viva el sentimiento...
ATLETICO HURACAN DE MOQUEGUA 1958
...
escrito por Moqueguano de Corazón , June 01, 2009
Es cierto cobresol tiene menos de 2 años de fundado, pero todo tiene su comienzo, y es el equipo q nos está representando en este momento, bueno te comento R. Hiraja de la calle siglo, ahí tienes un Moqueguano en la lista.
...
escrito por CESARB90 , June 01, 2009
Moqueguano de corazon,,,,, a si te haces llamar...ES POR ESO CARAJO QUE NUNCA SALIMOS DE DONDE ESTAMOS, ALGUNA PARTE DE LA GENTE VIEJA DE MOQUEGUA POR NATURALEZA ES EGOISTA, ENVIDIOSA, SI NNO ES EL NADISE SERA...RECAPACITA, PIENZA Y LUEGO COMENTAS...ESTAMOS CERCA DE LA PROFESIONAL...VENGA DE DONDE VENGA HAYQUE APROVECHARLO AL MAXIMO, SI NO ES HOY CUANDO SERA....SEGUIREMOS SIENDO EL PATIO TRASERO DEL PERU.....ARIIVA MIERDA COBRESOL...LA GENTE NUEVA DE MOQUEGUIA ESTA CONTIGO.........FUERZA EJERCITO DORADO...MOQUEGUA ESTA CONTIGO...
...
escrito por kiliko , June 01, 2009
Mira Mokewano, me parece que eres muy injusto en tus apreciaciones, yo tambien soy hincha de "HURACAN" carajo, pero recien por primera vez he visto jugar al Cobre.....sol, fui mas para conocer ese hermoso estadio que una ves que este terminado sera el mejor del Peru, dejando en claro que no es por capacidad si no por su infraestructrura, y en estos momentos es el equipo que representa a MOQUEGUA, por ese motivo hay que apoyarlo. no seas envidioso, cuando el Huracan arrullador este en ese sitial veras como necesitamos de hinchas y no hinchas asi que ese sentimiento de rencor metetelo donde no te da el sol, que viva MOQUEGUA CARAJO......
No conosco los nombres de los jugadores de Cobresol a ecepcion de Hiraja, pero le hago una recomendacion al entrenador si esque tiene autoridad sobre los jugadores: me ha dado la impresion que hay una argollita en el equipo, ya que que solamente juegan por el lado izquierdo, dejando de lado al puntero derecho y cuando le dan pelota a ese lado se lo dan demasiado comprometidos por ese motivo lo quemaron el dia de aller, mucho ojo con esas argollitas, traen a bajo un equipo, a hora ese jugador Nº 7 me parece que no encaja el equipo el dia de aller no aporto nada al equipo fue un estorbo .. Cuidado con esos jugadores que sacan la vuelta a los directivos metiendose en las discotecas para libar licor datazo Pub Lazer. mucho ojo hay que separalos del equipo, por mas buenos quesean. Hay que desterrar a los borrachos, si se les paga tienen que aprender a ser responsables..... a ponerse mosca los directivos y el comando tecnico
...
escrito por Moqueguano de Corazón , June 01, 2009
Cesarb90, lee bien quién está escribiendo los comentarios y luego dirige tu respuesta a ese!, yo estoy con el Cobresol!!!
...
escrito por marco antonio , June 01, 2009
Fuerza COBRESOL que esto recien enmpieza derrepente puedes perder de visitante pero de local ni de vaines ni el empate si quiera es la unica manera de Campeonar, hay varias equipos estan parejos, solo manteniendo la regularidad se llega lejos. Dentro de las canteras de la juventud Moqueguana debe nutrirse el Cobresol para el futuro
...
escrito por RONCO DE ILO , June 01, 2009
OE MOKEWUANO DE VERDAD ; Primeramente yo soy y siempre sere hincha del HURACAN , pero ahora estoy apoyando al COBRESOL porque nos esta dando alegrias al pueblo moqueguano, AMIGO antes de comentar piensa un poquito has funcionar tus poquitas neuronas que tienes, dices que unos cuantos fueron al estadio,me da risa lo que dices 8 mil personas te parece poco , y dime MOKEWUANO nuestro huracan tradicional ,cuando llevo' mas de 3 mil personas al estadio, en cuanto a jugadores moqueguanos tenemos 2 y tres ileños, AHORA si tu piensas llegar al menos a una finalicima de la copa peru con pura jente de moqueguaestas soñando y despierta de ese sueño, lamentablemente no tenemos jugadore de nivel ok. ahora el corazon no juega lamentablemente el billete lo puede todo y mientras el equipo coseche triunfos debemos apoyarlo O REBIBIMOS A ESE HURACAN DE 1958 HA, PIENSA PE MOKEWUANO. FUERZA COBRESOL CARAJO , HURACAN PASION Y TRADICION MOQUEGUANA.
...
escrito por marco antonio , June 01, 2009
AQUI LO QUE PESA ES LA CAMISETA NO LOS NOMBRES NI DE DONDE SON YO COMO ALIANZISTA NO MIRO DE DONDE ES SINO QUE SEA BUEN JUGADOR PARA MI EQUIPO Y COMO MOQUEGUANO MIRO EL APORTE DEL JUGADOR AL RENDIMIENTO DE MI EQUIPO EL RESTO SON COJUDECES
...
escrito por luis , June 01, 2009
parael dizke mokewano de verdad, una cosita simple, que pasaria si todos los que estan en cobresol, estuvieran en huracan? dejarias de ser hincha por que no hay un moqueguano? seguro que serias el primero en estar en el estadio , asi que si no te gusta ok quedate en tu casita durmiendo, esperando a que salgan jugadores de moquegua ah no olvides bien dormido como buen moqueguano del ayer, bien dormido; total moqueguano de verdad eres... no?
...
escrito por mokewano d verdad. , June 01, 2009
para los imberbes que escriben aca y ninguno se atreve a refutar mis conceptos. mas en lugar de eso solo dan excusas... el huracan jugo en la profesional el año 1988 con puro jugador mokewano.. Estaban los hermanos Fontis, Javier y Antonio "el pollo".. tapaba juan zambrano. en la defensa recuerdo a Mamani Huayapa " el mayor d todos los hermanos k vivian en la calle 1 d mayo en san francisco".. el flavo vilchez .mi tio "el cholo Alipio JuareZ.. K SALIO de las canchas de CHARSAGUA.. pelongo maldonado(el tio d paolo)..TODOS ERAN MOKEWANOS Y LA VERDAD CASI 100PRE PERDIAN.. IO TENIA 10 AÑOS.. Y NUNCA FALTE A UN PARTIDO.. como nunca faltaron los mokewanos d corazon.. XKE MAS ALLA DE PERDER O GANAR ESE EKIPO ESOS JUGADORES NOS REPRESENTABAN XKE ERAN NUESTROS VECINOS DE TODA LA VIDA.. cuando hay sentimiento no importa ganar ni perder, solo la alegria de saber que un equipo te representa d verdad..,. ESE EKIPUXO COBRESOL NO REPRESENTA A NADIEEEEEE.. Y CUANDO VEA K EN MOKEWA NO VA LA GENTE.. SE IRA A ILO A JUGAR D LOCAL.......
cariño y respeto total a todos esos abuelos k ya no estan y k no paraban d asistir al 25 d nov junto a mi abuelo..k ahora todos ellos se juntan en el cielo para ver al Huracan jugar contra la Breña un domingo en la tarde desde el cielo..X ESO EN MOKEWA CUANDO JUEGA EL HURACAN, NUNCA HAY NUBES.. YA K TODOS ESOS VIEJOS MOKEWANOS SE JUNTAN EN EL CIELO A VER A ESE EKIPO DE CAMISETA BLANCA CORRER Y REPRESENTAR A SU TIERRA COMO 100PRE LO HISO.....

Saludos desde Belgica .. 1958-2008 50 años del globo mokewano
...
escrito por RONCO DE ILO , June 01, 2009
BUENA LUIS , MAS CLARO NO PUDISTES SER CON ESE SUPUESTO MOKEWUANO, DEJEMOS LOS CORAZONCITOS DE LADO Y APOYEMOS AL EQUIPO QUE ESTA LLEVANDO BIEN ALTO EL NOMBRE DE MOQUE GUA POR TODO EL PERU . FUERZA COBRESOL CARAJO.
...
escrito por RONCO DE ILO , June 01, 2009
EN MOQUEGUA FUE UN LOQUERIO Y HABER SI LA PROXIMA SEMANA SE LLENA IGUAL EL ESTADIO Y GOLEAMOS A ESE EQUIPO QUE DE TRDICIONAL NO TIENE NADA" MUNICIPAL" OK NOS VEMOS
...
escrito por Moqueguano de Corazón , June 01, 2009
Amigo Mokewano, no vivas del pasado, esos tiempos fueron muy buenos para nuestra tierra; pero ahora se inicia una nueva historia, y nuevas alegrias para nuestra querida Moquegua, igual q tu yo no estoy en mi querida Moquegua x circunstancias de la vida, pero no sabes cuanta alegría me dá saber que ese equipo representa a mi tierra, de nuestro remodelado 25 de noviembre. Despues de muchas tristezas como el terremoto, las huelga x el canon minero, ya es hora de q Moquegua de alguna u otra manera se regocije.

Por favor, a q unirnos en vez de discutir entre nosotros mismos, somos de la misma tierra.

Q viva el Moquegua!!!


...
escrito por ÑATO , June 01, 2009
Es pre historico pensar como lo hace algun hincha en esta pagina. Para el futbol de hoy se necesita inversion, se necesita inteligencia, se necesita hacer de un equipo una empresa. Los abuelitos y algunas personas jovenes tambien pueden pensar en la retrogada idea del conformismo, pero los niños de hoy crecen con el COBRESOL FC en el pecho y ellos seran el futuro de Moquegua. No seamos egoistas ni mezquinos al creer que equipos con alguna tradicion son los unicos que van a existir... ese pensamiento felizmente esta en extincion. FUERZA COBRESOL

Hoy disfrutamos de los triunfos de nuestro equipo y esperemos que muy pronto podamos tener futbol profesional y ganarles a los que se creen la mitad mas uno de los hinchas. Somos Moqueguanos somos Cobresol.
...
escrito por novia de isarnotegui , June 02, 2009
apoyo a ese aquipo, soy de mexico, y mi amor esta jugando en los partidos perolo mas importante es q el equipo trabaja en conjunto, asi llegaran a lo maximo nivel, espero y asi sigan hasta la final.
pie de lucha por lo q desean ese campeonato ustedes pueden equipo ganar es su meta.
saludos desde valle de banderas, nayarit, mexico
a y si alguien conoce a mi amor digale que lo amo bye...
...
escrito por Macuto , June 02, 2009
Bueno, los he leido y solo me queda decir unas cosilla, lamentablemente en Moquegua siempre el chauvinismo va a relucir por algun lado, ya sea entre las diferencia en las tres provincias (Ilo, Mariscal Nieto y Sanchez Cerro), nunca nos podremosunir para toda una vida. La unica accion que he podido vivirla fue la lucha del Canon. Debemos estar unidos ahora y basta de que el Huracan del ayer, apoyemos al equipo que esta ahora representandonos, yo soy ileño y me da gusto que Cobresol este en segundas. Se dice que la empresa privada esta apoyando, hablan de una minera que esta metiendo billete a nadie le consta. A veces, la gente señala que debe apoyar la empresa privada, puede ser que esten, a veces no estan y otros dicen la empresa privada no apoya, quien los entiende. Lo importante es que estamos aca y adelante, asi como la gente estuvo el pasado domingo en el estadio 25 de noviembre, asista a las demas fechas, apoyemos a este equipo que esta escalando de a pocos, eso si hay que decir que no esta jugando como lo vi en el primer encuentro ante Atletico Minero, pienso que ha bajado su rendimiento. Puichito debe plantear otras estrategias y tengo entendido que debe alternar con otros jugadores, caso Vinces, Silva, Aguirre y dejar de lado a gente que ha bajado su accionar.

Apoyemos a COBRESOL.


...
escrito por marco antonio , June 02, 2009
HEMANO LA JUVENTUD DE AHORA ES EL PRESENTE DEL MAÑANA Y PARA ELLOS EL PRESENTE ES EL COBRESOL ESPEREMOS QUE LLEGUE LEJOS EL EQUIPO PARA EL BIEN DE LA JUVENTUD DE AHORA Y SACAR A ESOS NIÑOS DROGANDOSE EN EL INTERNET... Y PODER DARLES ESTE ESPACIO FUTBOLERO ESPERANDO QUE NO SEA EFIMERO.YO DE NIÑO VIVI DE CERCA A ESOS GRANDES JUGADORES QUE TENIA LA BREÑA CONCENTRADOS EN SAMEGUA Y ERA MOTIVANTE VERLOS ENTRENAR Y ESTO FUE PARA QUE ME GUSTARA ESTE DEPORTE POR ESO NO MIREMOS DE DONDE SEAN SINO LO QUE APORTEN PARA LA COMUNIDAD
...
escrito por Rocko , June 04, 2009
Ultimamente Cobresol a llegado a ser una alegria conjunta para todo el pueblo moqueguano.No cabe duda que sus espectativas y su buen desempeño en los partidos ha logrado unir nuestra Region, y me refiero a las tres provincias; puesto que este equipo que viene desde abajo no solo representa a Mariscal Nieto si no que lo hace en nombre de todo Moquegua.

Con respecto a las criticas ofrecidas en contra de Crovetto discrepo totalmente.Es cierto que no ha venido mostrando el nivel de la temporada pasada; pero soy de la opinion que un ataque duro por medio de la prensa lo unico que conseguira es hundir a dicho jugador, logrando que su desempeño baje considerablemente.

Poco a poco se vera en el terreno de juego si es que va agarrando ritmo; de acuerdo a los partidos( pues es piesa fundamental para la creacion del ataque dorado).Y si no logra cubrir las especativas de "Puchito", pues muy bien hizo la dirigencia en adquirir los servicios de un nuevo volante de las mismas caracteriscas el cual seria remplazo de Crovetto en caso suceda un mal desempeño.

EL ESTADIO....Sin duda alguna uno de los mejores escenarios deportivos del Perú el famoso "25 de noviembre" mas conocido como "EL DORADO" ( en alucion a Cobresol).

Esta joya arquitectonica de Moquegua ( que sigue en construccion ) segun mi punto de de vista , se podria catalogar como el factor "Plus" que el equipo requiere para seguir en su camino a la 1ra profesional.

El saber que cuentan con un gigantesco escenario de buena infraestructura aumenta el animo de los jugadores a conseguir buenos resultados fuera de casa; y por supuesto cuando jueguen como anfitriones, sin duda alguna Cobresol "Duro de Ganar" viene a ser el Protagonista de esta edicion de la 2da porfecional.

¡Fuerza Dorada!

Atte. Rocko
...
escrito por jesus serra , June 11, 2009
lindo estadio pero x q no pones mas fotos
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy