Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLuis Tejada ratifica jornada a jornada su condición de ídolo en Aurich: con golazo y gran partido se impuso a Cienciano en el Cusco. Joazhiño Arroé y Jesús Rabanal completan El Podio.


Medalla de Oro: Luis Tejada (Juan Aurich) / Puntaje: 16

El experimentado delantero, internacional con Panamá, desde que llegó hace diferencia en el Perú, y en esta fecha no fue la excepción. Clavó tremendo golazo colgando a Morales con una técnica inigualable. También, contribuyó al armado del juego. Si bien no estuvo en muchos partidos del Apertura por la Copa de Oro, el Clausura será su revancha.

Medalla de Plata: Joazhiño Arroé (Sporting Cristal) / Puntaje: 16

Anotó un gol después de dos años y puede que sea uno de los goles más importantes en su carrera. Entró a un partido donde era necesaria la victoria para consagrarse en el Apertura. Ahora Cristal está a tiro de gracia en el actual torneo y el empate de Arroé fue fundamental para este suceso.

Medalla de Bronce: Jesús Rabanal (Alianza Atlético) / Puntaje: 16

El lateral resucitó y mostró el nivel que tenía acostumbrado antes de su accidentada salida al extranjero. Siempre se proyectó por izquierda y fue opción de pase. Su gol fue fruto de todo lo antes mencionado.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy