Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUTC mantuvo el dominio absoluto y debió golear, pero Gallese ratificó su condición de arquero titular de la selección peruana y atajó todo lo que pudo, para que Aurich rescate un 2-2 en Cajamarca. El 'Gavilán' no pudo salir del lote final de la tabla.

El partido fue...

ENTRETENIDO. Por más que el local demostró superioridad en funcionamiento colectivo desde el arranque, la defensa y táctica de contragolpes de Aurich causó más de un problema cuantas veces pudo. Aunque, claro, ese ritmo y ánimos de ir al frente sostuvieron con Gallese ahogando el grito de gol en las arremetidas del 'Gavilán'. Con la confianza que dio el portero, Aurich salió de a pocos con mayor decisión por el empate, que finalmente consiguió pese a quedar con uno menos.

El Compacto

Las Fotos

Crónica ---> http://goo.gl/RjqznQFotos: diario Paladín

Posted by DeChalaca.com on Martes, 4 de agosto de 2015

El Capo: Pedro Gallese

Atajó ocasiones clarísimas que cambiaron el destino de la crónica de una goleada histórica. Excelente actuación del arquero de Juan Aurich que mantiene el nivel para defender a la selección en las Eliminatorias.

La Pizarra

Javier Arce envió un ya típido 4-2-3-1 con Lavandeira y Salazar generando amplitud y sus laterales sumándose como apoyo ofensivo constantemente. Durante el dominio del balón en campo rival, se adelantaron líneas, siempre manteniendose como equipo corto, lo que generó espacios en defensa cuando se sufrió contraataques. A su vez, Roberto Mosquera repartió cuatro volantes de primera línea en su 3-3-2-2, con 'Neka' Vílchez como volante por banda y Delgado retrocediendo por momentos para formar una línea de cuatro defensores. Tras la expulsión del '17' chiclayano, se pasó a un 4-cuadrado-1 que cerró espacios en el medio.

Kazuki Ito: Renzo Castañeda

Sin polémicas. Amonestaciones justas y merecida expulsión de Delgado. Los árbitros vuelve a sus hogares con la satisfacción de cumplir correctamente.

Fotos: diario Paladín
Video: CMD


Leer más...

La ficha del UTC - Aurich

CALETAS: Víctor Rossel le marcó por primera vez en su carrera a Aurich

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy