Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa figura de la fecha fue Claudio Velázquez, que tuvo una participación protagónica en el triunfo de Serrato sobre Boys. Completan el podio Bruno Enríquez, con una excelente actuación en el arco de San Simón y Kevin Carazas, que sigue sumando goles con Alianza Universidad.

Medalla de Oro: Claudio Velázquez (Serrato) / Puntaje: 17

Un gol y una asistencia fueron fundamentales para que Serrato logre vencer por 4-2 a Sport Boys. A los 45’, apareció con un cabezazo para poner el segundo y, después, puso un pase gol para que Jorge Esparza ponga el tercero, a los 54’. Sin duda, es uno de los grandes referentes del equipo de Carlos Galván.

Medalla de Plata: Bruno Enríquez (San Simón) / Puntaje: 16

San Simón logró vencer 0-1 al Unión Huaral y ello tuvo un gran responsable: el portero Enríquez. El guardametas se enfrentó a su exequipo muy motivado y sacó de todo de arco. Su mejor trabajo se dio en la última media hora de juego, donde los moqueguanos tuvieron que aguantar la embestida local, que clamaba por el empate.

Medalla de Bronce: Kevin Carazas (Alianza Universidad) / Puntaje: 16

El atacante fue de los más incisivos en la ofensiva de los huanuqueños y tuvo un par de ocasiones para sentenciar en el primer tiempo, frente a Coopsol, pero recién se destapó en el complemento, donde puso el segundo gol -y definitorio- con un impecable zurdazo. Con esta victoria, acercó a su equipo hacia los puestos de vanguardia y también se metió en la lucha por ser uno de los goleadores del torneo.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy