Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comMannucci viajó a Cutervo con solo once valientes, quienes ganaban 0-2 ante la sorpresa absoluta. Sin embargo, la ausencia de posibles recambios -lo que sí tuvo el local- hizo insostenible un resultado que Comerciantes Unidos no tuvo problemas en remontar: un 3-2 que instala a los cutervinos en el primer lugar.

El partido fue...

SORPRESIVO. Mannucci tuvo exactamente once héroes que se presentaron en Cutervo, entre ellos Michael Caján, volante que fungió de arquero. Dentro de esta situación, el equipo carlista culminó el primer tiempo con un insospechado 0-2 arriba contra uno de los mejores equipos del torneo, causando la sorpresa de todo el público. Tras un replanteo ofensivo, que incluyó el ingreso de Ronald Llatas, Comerciantes Unidos dejó atrás las imprecisiones y se tornó en un ofensivo equipo que acorraló a su rival hasta anotar los tres goles que terminaron por remontar el marcador. No obstante, la entrega de los jugadores de Mannucci que intentaron evitar la goleada es digna de un pequeño reconocimiento en este párrafo.

El Compacto

Las Fotos

Crónica ---> goo.gl/Ba1IEl Fotos: Jhon Llatas

Posted by DeChalaca.com on Domingo, 2 de agosto de 2015

El Capo: Ronald Llatas

Así como un capitán sin brújula no sabe cómo maniobrar su bote en alta mar, Comerciantes Unidos no supo cómo elaborar y penetrar ofensivamente al rival hasta el ingreso del delantero. Si bien no marcó, Llatas fue partícipe de las jugadas de gol y del resto que ahogaron la garganta de los aficionados.

La Pizarra

Álex Celis alineó un 4-cuadrado-2 con jugadores en el medio que se estorbaron en la ocupación de espacios y generaron confusión a la hora de elaborar. Para el complemento, con los dos únicos cambios del encuentro, se pasó a formar un rústico 2-3-2-3 que, si bien dio facilidades en las poquísimas contras rivales, controló bien que quien se escape no tenga en quien apoyarse. Así fue como arrinconó a un Mannucci cuyos únicos once jugadores alinearon un 4-trapecio-2 con Curiel arriba y el sostén ofensivo de López. Bastó para anotar dos tantos, aunque luego el equipo se volvió más corto y compacto por obligación.

Kazuki Ito: Wilmer Villanueva

Correcta actuación arbitral que no generó polémica alguna. Más allá de alguna queja de un jugador cutervino por un off side de Borges, no hubo problemas en el desarrollo del encuentro.

Fotos: Jhon Llatas / prensa ADFP-SD
Video: Best Cable


Leer más...

La ficha del Comerciantes - Mannucci

CALETAS: Después de siete años, un partido en Segunda culminó 3-2 luego de que el visitante hubiera estado dos goles arriba

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy