Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSport Victoria fue superior a su rival en el trámite, pero nuevamente se quedó con las ganas de celebrar como local: Luiggi Muchotrigo marcó el 1-1 para Atlético Minero a los 90'. Con este resultado, los de Huarochirí sacan un punto revitalizante a pesar de continuar coleros.

El partido fue…

TRABADO. El inicio de las acciones estuvo marcado por las infracciones de parte de la visita. Juego muy escaso por ambos bandos, exceso de pierna fuerte y Marco Cárdenas sufriendo en su debut profesional. Pese a ello, Sport Victoria se puso adelante en el marcador al iniciar el complemento de la mano de Alberto Vela, pero minutos más tarde el árbitro se acordó que tenía tarjetas y expulsó a Tunde Enahoro. Cuando todo parecía alegría para los iqueños, una desconcentración en defensa fue clave para la anotación agónica de Luiggi Muchotrigo.

El Compacto

Las Fotos

Crónica --> goo.gl/X9HJI6 Fotos: Alan Roca / Bravazos Ica

Posted by DeChalaca.com on Domingo, 2 de agosto de 2015

El Capo: José Zagaceta

Corrío, entregó, luchó y fue pieza importante en la recuperación en el medio campo. Además, en varios pasajes se sumó al ataque para aportar. Fue inteligente y cauteloso dentro un partido muy flojo.

La Pizarra

Sport Victoria mantuvo el 4-trapecio-2 con las constantes proyecciones de Salas y Falconí para aportar en ofensiva. Sin embargo, terminó con un solo volante de marca, Cahua. Mientras, Atlético Minero respondió con el mismo dibujo táctico, pero por la expulsión de Enahoro en la segunda parte provocó un definitivo 4-trapecio-1.

Kazuki Ito: Marco Cárdenas

Calamitosa actuación del árbitro y compañía. Hubo mucha actitud de pegar entre ambos equipos, pero el juez optó por guardar las tarjetas. Además, se le anuló un gol legítimo a Daniel Ferreira. Un debut complicado para el representante de Apurímac.

Fotos: Alan Roca / Bravazos Ica
Video: Youtube / usuario José Julio de la Cruz


Leer más...

La ficha del Victoria - Minero

CALETAS: Alberto Vela volvió por sus fueros y anotó por primera vez en el año para Victoria

Comentarios ( 1)add
...
escrito por EVARISTO CARPIO FIGUEROA , August 04, 2015
SINCERAMENTE SU ANALISTA DEL PARTIDO DEBE HABER ESTADO DISTRAIDO O NO SABE VER FUTBOL... JUNIOR CAHUA Y JOEL QUISPE MERECEN MEJOR NOTA POR LA CALIDAD DE JUEGO DEMOSTRADA.

Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy