Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl gasto lo hizo Universitario, que luchó todo el partido y encontró la ventaja a través de Dulanto. Sin embargo, Real Garcilaso apretó en los minutos finales y Carando rescató el 1-1 que mantiene peleando el Apertura al cuadro cusqueño. Con otros objetivos, los cremas permanecen en el fondo.

El partido fue...

CAUTELOSO. Desde el primer minuto, tanto Universitario como Real Garcilaso buscaron cuidar los espacios y no regalarle nada al cuadro rival. Con el paso de los minutos y el cansancio acumulado, los espacios en el medio del campo aparecieron y el cotejo encontró su pisca de emoción. Adelantó Dulanto, y sobre el final apareció Carando, ambos con golpe de cabeza, para poner un 1-1 que mantiene en la pelea por el Apertura a Real Garcilaso, mientras el cuadro crema permanece sumido en el fondo.

El Compacto

Las Fotos

Crónica --> httpa//goo.gl/BRxO30:::goo.gl/BRxO30 Fotos: Ovación digital, Andina

Posted by DeChalaca.com on Domingo, 2 de agosto de 2015

El Capo: Gustavo Dulanto

Además de anotar, el joven central estuvo fino a la hora de defender y no mostró complicaciones. Buena tarea del '6' de Universitario. Mención honrosa para Alemanno y Carando.

La Pizarra

El equipo de Luis Fernando Suárez salió al terreno de juego con un 4-trapecio-2 conservador ya que los volantes por afuera no generaron amplitud y se enfocaban en la tarea defensiva para impedir las arremetidas de Sandoval y Sarmiento. Los cremas carecieron en materia ofensiva, pues el trabajo de Alemanno y Flores no fue cómodo por inferioridad numérica. Por su parte, los dirigidos por Mariano Soso mostraron un 4-2-3-1. A pesar de la falta de profundidad por el buen trabajo defensivo de los cremas, la idea planteada por el entrenador argentino fue esa.

Kazuki Ito: Henry Gambetta

Fue un partido tranquilo para la cuarteta arbitral. Más allá de las expulsiones a Benincasa y Santillán, el encuentro fue pasivo y no se vio piernas fuertes ni jugadas polemicas. Buen trabajo de Gambetta y los asistentes.

Fotos: Andina, Ovación digital
Video: CMD


Leer más...

La ficha del Universitario - Real Garcilaso

CALETAS: Gustavo Dulanto anotó su primer gol en circunstancias muy similares a las del último tanto con camiseta crema de su padre

Comentarios ( 2)add
...
escrito por Aguilag , August 03, 2015
Curiosa la figurita que cada año se repite religiosamente: cuando clubes diferentes a los seudo "grandes" amenazan con salir campeones, sorpresivamente terceros clubes elevan milagrosamente sus rendimientos y comienzan a restarle puntos a todo aquel diferente al sc, al, y universitario.... lo bueno fuera que ese nivel lo mantuvieran siempre, en todo el campeonato, y no solo para algunos partidos..... y lo malo es que todo eso, como cada añoa sucede, nos lleva a lo mismo en el ambito internacional: vergonzosas participaciones, donde, excepto cienciano de cusco, NUNCA se ha logrado nada..... este 2015 le ha tocado al Municipal, y nuevamente al Melgar y Garcilaso..... cuando mejor estaba el domino characato lo quemaron y no pudo lograr la corona del torneo inca,... ahora cuando mejor se apuntaba el garcilaso, oh sorpresa, hasta el colero su juega su mundial y le gana a domicilio.... pero bueno pues, esto no hace sino confirmar que el futbol peruano falta profesionalismo y respeto a los clubes y las hinchadas, por parte de los futbolistas.... venden su mejor (o peor juego) el mejor postor.. asi sea el rival o un club tercero...
...
escrito por Anonymous , August 04, 2015
@Aguilag: Tu comentario es directamente un chiste. No resiste análisis alguno.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy