Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon destacada actuación de 'Wally' Sánchez y el complemento goleador de Pajoy, Unión Comercio venció 2-0 a un irreconocible León. El triunfo le permite a los de Nueva Cajamarca dicen presente en la pelea por los primeros lugares, mientras que los huanuqueños se complican cada vez más con el fondo.

El partido fue…

DESIGUAL. El primer tiempo fue absolutamente aburrido, ya que no hubo ni una sola ocasión clara de gol. Para la segunda mitad, Unión Comercio aceleró y apenas a los 30 segundos de la reanudación ya ganaba con gol de ‘Wally’ Sánchez. El gol derrumbó anímicamente a los de Ramacciotti, pero aún fue hizo sacar de las casillas a los integrantes, aduciendo off side en ese tanto. Unión Comercio tuvo el dominio sobre el balón y, si quería, pudo haber goleado a un equipo tan apático como lo fue León en Moyobamba. El partido lo liquidó Lionard Pajoy de penal sobre los 76’.

El Compacto

Las Fotos

Crónica ---> http://goo.gl/lE46ziFotos: Ovación digital

Posted by DeChalaca.com on Sábado, 1 de agosto de 2015

El Capo: Alexander Sánchez

El ex Belchatow tuvo una gran actuación con la camiseta neocajamarquina. Abrió la cuenta a los 46’ tras una gran asistencia de Lionard Pajoy. También generó el penal con el que el mismo Pajoy liquidó el partido. Su compenetración futbolística con Mario Velarde y Miguel Carranza fue loable.

La Pizarra

Walter Aristizábal mandó su característico 4-2-3-1 sin mayores novedades. Al ver que Machahuay como creativo no se complementó bien con Sánchez y Velarde, lo cambió por Carranza para la segunda mitad. El cambio fue acertado y le permitió a su equipo mayor rapidez en el traslado de balón. Por su parte, Ramacciotti no contó con Anderson Santamaría por lesión y la pasó mal en el medicampo. Rivas, Salcedo y Stagnaro pudieron hacer poco. Los ingresos de Jarvey López y Daniel Sánchez poco pudieron hacer para revertir los errores huanuqueños en el medio y en el flanco derecho.

Kazuki Ito: Kevin Ortega

Discutible trabajo del referí y sus asistentes. Sancionó correctamente un penal y sus colaboradores estuvieron atentos con los fueras de juego. Sin embargo, el partido tuvo momentos de calentura y la visita -con la calentura al máximo- terminó con seis amonestados. Al árbitro principal le faltó mayor decisión para controlar el trámite caldeado.

Fotos: Ovación digital
Video: CMD


Leer más...

La ficha del Comercio - León

CALETAS: Como hace tres años, Comercio venció por 2-0 a León en Moyobamba

Comentarios ( 1)add
...
escrito por percy velasquez , August 02, 2015
buen triunfo de union comercio que tambien se mete en la lucha por e apertura...
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy