Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn un partido entretenido, Alianza Lima se impuso por 1-0 a Cienciano con gol de Preciado. El cuadro blanquiazul no le pierde pisada a Municipal en la lucha por el Apertura.

El partido fue…

PAREJO. Desde el arranque, los dirigidos por Espejo mostraron sus argumentos ofensivos y llegaron a complicar seriamente al cuadro íntimo. El partido se desarrolló en la mitad de cancha, aunque con poca precisión. Con el paso de los minutos, Alianza pudo encontrar mayor profundidad gracias al trabajo de amplitud realizado por Guizasola y Trujillo, quien justo pone el centro a la cabeza de Preciado para decretar el 1-0 definitivo. Alianza agarró confianza, obtuvo un penal, lo falló Costa, pero no perdió serenidad y controló el trámite.

El Compacto

Las Fotos

Crónica ---> http://goo.gl/VKhVJNFotos: Andina, Ovación digital

Posted by DeChalaca.com on Miércoles, 29 de julio de 2015

El Capo: Carlos Preciado

El colombiano estuvo enchufado con las necesidades de Alianza. No participó mucho en la primera parte, pero en el complemento mostró ser una garantia en la propuesta de Roverano. Marcó el único tanto y nadie discute su titularidad.

La Pizarra

La clave pasó por controlar el medio del campo. Roverano con un 4-2-3-1 y Espejo con un 4-trapecio-2 buscaron tener el control del balón para luego ganar los tres cuartos de cancha. Ninguna de las tacticas fue superada por la otra. El partido se resolvió en la segunda mitad, cuando se destapó la capacidad individual de jugadores como Preciado y Costa. Con el 1-0 encima, Alianza apostó por dos extremos como Rodríguez y Noronha, mientras que Cienciano mantuvo el dibujo.

Kazuki Ito: Miguel Santiváñez

Después del polémico Cristal - San Martín, Miguel Santiváñez tuvo la oportunidad de recuperarse en Matute, aunque no la tuvo fácil. Expulsó a Espejo por reclamar una falta existente sobre Marcos Ortiz; luego se encontró con acciones polémicas como un jalón a Costa en el área o el manotazo de Orejuela sobre Guizasola. Posteriormente acertó en el penal de Ortiz sobre Costa, aunque en una acción similar perdonó a Atoche. En líneas generales, partido complicado.

Foto: Andina, Ovación digital
Video: CMD


Leer más...

La ficha del Alianza - Cienciano

CALETAS: Alianza venció a Cienciano en Matute por la mínima diferencia luego de casi una década

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy