Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSport Huancayo y Universitario empataron 0-0 en un encuentro dominado ampliamente por el local. Raúl Fernández fue el principal responsable del empate, pues hasta un penal le atajó a Meza Cuadra. Dado el trámite, el resultado tuvo más valor para los cremas que siguen en la cola.

El partido fue...

FRUSTRANTE. Mil y un intentos y frustraciones y un arco siempre incontrastable. Los catorce jugadores que utilizó Valencia no pudieron encontrar la manera de vencer la portería de Raúl Fernández. En el primer tiempo la posesión fue absoluta para los locales, aunque sin tanta profundidad y sin crear muchas situaciones de peligro, salvo entre los 20' y 35', en que un vendaval huancaíno exigió al portero capitalino en varias oportunidades, sobre todo con remates de media distancia. En el segundo tiempo, el 'Rojo' fue más paciente y Universitario logró anular los circuitos creativos de su rival, principalmente a Blas López, pese a esto, las ocasiones siguieron perteneciendo a Sport Huancayo e incluso a los 73' tuvo la oportunidad de adelantarse en el marcador con un penal que Fernández atajó a Meza Cuadra.

El Compacto

Las Fotos

Crónica -> http://goo.gl/PcfX1RFotos: Ovación digital

Posted by DeChalaca.com on Miércoles, 29 de julio de 2015

El Capo: Raúl Fernández

No tuvo mano a manos destacados ni atajadas imposibles. Pero estuvo firme en todos los remates de su rival, en los que no dio rebotes ni dudas para poder mantener su valla invicta. Además, le atajó un penal a Meza Cuadra en un momento clave.

La Pizarra

Wilmar Valencia ordenó un 4-2-3-1, en el que Petter Joya encontró su posición y aparentemente la confianza absoluta del DT. Ya para el segundo tiempo, Jankarlo Chirinos ingresó por el mencionado Joya para proponer un 4-trapecio-2. Luis Fernando Suárez, por su parte, también comenzó con un 4-2-3-1, con la sorpresa de Sebastián Bravo como único punta y básicamente repitiendo el equipo de las últimas fechas. Paúcar terminó jugando por izquierda con el ingreso de Ángel Romero, que permitió formar un 4-línea-2, con Germán Alemanno y Flores como delanteros en los últimos minutos.

Kazuki Ito: Luis Seminario

Al margen de un off side mal cobrado a Morales (responsabilidad de Juan Soto), Seminario tuvo un partido tranquilo y correcto en el primer tiempo, pero con un grave error en el segundo: el penal inexistente de Horacio Benincasa a Antonio Meza Cuadra, que este mismo jugador no pudo concretar. Lamentablemente, una actuación con un solo fallo gravísimo, que pudo haber influido en resultado.

Fotos: diario Primicia de Huancayo, Ovación digital
Video: CMD


Leer más...

La ficha del Huancayo - Universitario

CALETAS: En el segundo 0-0 de la historia entre Huancayo y la 'U', Fernández y Meza Cuadra vivieron emociones disímiles

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy