Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comVallejo sigue sin recuperarse y esta vez no pudo con UTC, que con este 1-1 consiguió robar un punto de visita tras diez visitas al cuadro poeta en Trujillo. El equipo de Navarro lleva tres partidos sin ganar, mientras que el ‘Gavilán’ sigue en zona de descenso a pesar del empate.

El partido fue…

DE IDA Y VUELTA. El primer tiempo se caracterizó por la lentitud y pasividad de las jugadas. Vallejo dominó la posesión, pero no supo qué hacer con esta. Antes que termine la primera mitad, Fernández conectó un centro de Guizasola y puso en ventaja al local. En la segunda mitad, UTC se asentó sobre el terreno y empezó a generar complicaciones por los costados. A pesar de tener varias chances, el 'Gavilán' recién encontró el gol de penal a los 76’ a través de Víctor Rossel. Los últimos 15’ fueron bastante emotivos puesto que cualquiera pudo llevarse la victoria, aunque el resultado terminó siendo negativo para los intereses de ambas escuadras.

El Compacto

Las Fotos

Crónica -> goo.gl/uMrwSv Fotos: diario La Industria de Trujillo

Posted by DeChalaca.com on Martes, 28 de julio de 2015

El Capo: Giancarlo Peña

Tras un paso por la Segunda y la Copa Perú, el ex Fuerza Minera ingresó tras la lesión de Franco Pretell a los 20’. Peña, habitual defensor central, se desempeñó como volante de contención y lo hizo bien. Se dio maña de sumarse al ataque y terminó generando el penal que fue transformado en gol por Víctor Rossel.

La Pizarra

Vallejo afrontó el partido de hoy con muchas bajas. No estuvo Junior Viza, Hansell Riojas, Juan Morales y Daniel Chávez por lesión. Navarro arrancó con un 4-cuadrado-2 en donde la mayor novedad era la dupla de ataque conformada por Fernández y Silva. El ex San Simón tuvo un mal desempeño y fue reemplazado por Branco Serrano, transformando el esquema en un 4-2-3-1 que perduró hasta el final del partido. Por su parte, Javier Arce alineó un 4-2-3-1 en donde Franco Pretell, ubicado como contención, tuvo que ser rápidamente reemplazado por otro defensor como Giancarlo Peña. Arce mantuvo el esquema hasta los ingresos de Alexander Fajardo y Manuel Tejada en el final, cambiando a un 4-3-2-1.

Kazuki Ito: Iván Chang

La cuarteta arbitral encabezada por Chang estuvo a la altura del partido. El trabajo de sus asistentes fue correcto y no hubo mayores complicaciones. Chang sancionó correctamente un penal de Rostaing por una falta a Peña y mostró un total de siete amarillas, de las cuales cuatro fueron para la escuadra visitante.

Foto: diario La Industria de Trujillo
Video: CMD


Leer más...

La ficha del Vallejo - UTC

CALETAS: UTC cortó una racha y, por primera vez en diez visitas, le empató a la Vallejo

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy