Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSport Loreto sintió los efectos de las Fiestas Patrias: rojo de ira (dos expulsados en el primer tiempo) y blanco de miedo ante un Real Garcilaso que estuvo impreciso, pero que pese a todo, con los goles de Carando, Sarmiento y Rodríguez, logró el 4-0 que le permite regresar a los primeros lugares.

El partido fue...

DESNIVELADO. Como para curarse del ambiente festivo, un poco de fútbol en el Cusco con Real Garcilaso proponiendo y Sport Loreto poseído por la furia del feriado largo. En 20' se fue Rivas por un patadón sobre Sarmiento y a los 40' le tocó a Villalba, en una decisión polémica de Chirinos. También debieron salir Neyra y Fuentes, pero el árbitro no estuvo acertado. Para los dirigidos por Soso el trabajo fue sencillo: dominar y concretar. Lo primero se logró, lo segundo llegó tarde. Finalmente el marcador estableció un 4-0 que pudo duplicarse, pero que de todos modos le sirve a los cusqueños para meterse en la parte alta de la tabla.

El Compacto

Las Fotos

Crónica -> goo.gl/NUALRV Fotos: Vanessa Álvarez Sancho

Posted by DeChalaca.com on Martes, 28 de julio de 2015

El Capo: Brian Sarmiento

Un gol suyo abrió el partido y le permitió a Real Garcilaso disminuir la preocupación por el resultado. Pero muy al margen de las cifras, siempre la tuvo clara en la distribución y preocupó a Enciso y Prado, sus víctimas.

La Pizarra

Soso apostó nuevamente por Huerta en defensa, pero el dibujo no cambió. 4-2-3-1 con Ramúa y Sarmiento en alto nivel. En tanto, Tabares realizó muchos cambios por necesidad: su 3-4-2-1 tuvo a Rivas como zaguero por izquierda, al costado de Enciso y Velja. Además de Rossi como lateral izquierdo y Villalba con el objetivo de hacer olvidar a Ángelo Cruzado. Los movimientos no funcionaron y ni el ingreso del emblemático Mayora cambió el rostro de un Loreto derrotado desde el primer tiempo.

Kazuki Ito: Eduardo Chirinos

La expulsión de Rivas no merece discusión, pero sí las dos acciones posteriores: la roja a Villalba por un empujón sobre Huerta y el perdón para Neyra, quien le entró feo a Sarmiento. De todo modos, cabe reconocer que el arbitraje no influyó en el resultado, puesto que el control lo tuvo Real Garcilaso y las faltas Sport Loreto.

Fotos: prensa Real Garcilaso, Vanessa Álvarez Sancho
Video: CMD


Leer más...

La ficha del Real Garcilaso - Loreto

CALETAS: Ramón Rodríguez volvió a marcar un doblete para una goleada 4-0 de Real Garcilaso

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy