Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLeón se jugó una final por la baja y humilló a Universitario en el Monumental. Con Manco en altísimo nivel y un Takeuchi notable para liquidar contragolpes, Huánuco celebra un 1-4 histórico que aleja del descenso a su equipo más querido -y acerca a otro-.

El partido fue...

DESEQUILIBRADO. En Ate se vio una lucha intensa entre la impetuosa juventud del local contra la experiencia de los jugadores visitantes. Apenas Chang dio el silbatazo inicial, los merengues sostuvieron una presión alta que se fue diluyendo ni bien llegó el cuarto de hora. Los huanuqueños, ordenados y sin apurarse, torcieron la arremetida crema para meterlo a su ritmo de juego, en el que Santamaría fue protagonista con su despliegue, mientras Sotil y Manco dañaron por las bandas a fin de generar una pelota parada a través del tiro libre o de esquina. Así se produjo el parcial 0-2: primero Balta y luego Santamaría de cabeza ante una pasiva defensa central gracias al pincel que maneja Manco en sus pies. Al descanso la 'U' salió con otra actitud, pero cuando el reinicio presagiaba el descuento llegó el baldazo: un doblete de Takeuchi para avivar la crisis, pues el tanto de honor de Benincasa nada más maquilló el score. El León de Ramacciotti se lleva tres puntazos y deja en el sótano de la tabla a los dirigidos por Suárez.     

El Compacto

Las Fotos

Crónica ---> http://goo.gl/BQfPkrFotos: Andina, Ovación digital

Posted by DeChalaca.com on Domingo, 26 de julio de 2015

El Capo: Reimond Manco

En sus declaraciones al final del cotejo dijo: "Terminé muy cansado, hace tiempo que no corría así". De hecho hoy rindió más de lo esperado, asistiendo y colaborando en la marca. Adelante se apoyó en Sotil y Takeuchi; atrás, con Santamaría y Granda. Para cerrar su destacable actuación, intervino en tres de los cuatro goles de su equipo, luego fue cambiado en los descuentos para ganarse el aplauso de su plantel.

La Pizarra

Suárez se la jugó con el mismo sistema de la fecha anterior: 4-2-3-1 aunque el cambio vino en la portería con Fernández en lugar de Carvallo. Ramacciotti, por su parte, también presentó un 4-2-3-1 en donde Stagnaro estuvo recostado por izquierda para completar la volante con Sotil y Manco, todos cubiertos por Santamaría y Salcedo en la contención. Con el score en contra, la segunda etapa la 'U' pasó al 4-3-2-1 con Polo y Flores tirados al extremo para habilitar al ingresado Bravo, mientras León no movió su esquema hasta el pitazo final. 

Kazuki Ito: Iván Chang

Seis cartulinas amarillas fue el saldo que dejó el réferi de la contienda. Estuvo atento a las jugadas para no comerse el cuento de las faltas que se gritan desde la tribuna y que a veces surten efecto en algunos árbitros, ya que hubo pasajes puntuales del encuentro en donde se reclamó penal favorable al local, pero que en la repetición no hay nada. 

Fotos: Andina, Ovación digital
Video: CMD


Leer más...

La ficha del Universitario - León

CALETAS: La 'U' perdió por segundo año consecutivo ante León en casa

Comentarios ( 1)add
...
escrito por Gers , July 27, 2015
A hora que se venga Cristal a la jaula!! Ruge León!
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy