Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon gran actuación de Colán, Ayacucho derrotó 2-1 a Alianza Lima en un partido que se volvió infartante en los últimos minutos. Así, mientras los zorros salieron de los puestos de descenso, el cuadro dirigido por Roverano tropezó y le cedió la punta a Municipal.

El partido fue...

EMOTIVO. El primer tiempo tuvo a Ayacucho dominando el partido con diferencia, aunque sin poder marcar, mientras que Alianza no se asomó al arco rival. Para la última parte de este tiempo y todo el segundo, los locales pisaron el acelerador y generaron mucho peligro, volviendo emotivo el trámite por las situaciones de los locales que no podían ser convertidas en gol. Y éste llegó y por partida doble desde los pies de Colán y Recalde, para la alegría de los fanáticos ayacuchanos, que vieron afectadas sus emociones en los últimos minutos tras el descuento de Costa faltando ocho minutos para el término, y más aun, cuando el mismo jugador estuvo a punto de igualar el marcador en el último segundo del partido.

El Compacto

Las Fotos

Crónica ---> http://goo.gl/8CQtYyFotos: Michael Carrión / prensa Ayacucho FC

Posted by DeChalaca.com on Domingo, 26 de julio de 2015

El Capo: Henry Colán

El gestor de todas las jugadas de Ayacucho tuvo nombre propio, el de Henry Colán. El pequeño volante la descosió por la banda derecha. Pasó una y otra vez con facilidad, lanzó una infinidad de centros, uno de ellos la asistencia en el segundo gol, y además fue el autor de un golazo. Luis Trujillo soñará toda la semana con él.

La Pizarra

Iervasi apostó por un 4-línea-2 con la volante jugando muy pegada. Por derecha Colán, por izquierda Goyzueta y por el medio Joya y Juárez, dejando adelante a Soto y Oliveira, ambos sustituidos por Recalde y Tomasevich, manteniendo la figura táctica. En tanto, Roverano no sorprendió y salió con el acostumbrado 4-2-3-1 con los nombres que salen de memoria. Los dos volantes laterales, Mimbela y Landauri fueron reemplazados por Noronha y Rodríguez, respectivamente, por lo que Alianza jugó con tres delanteros en los últimos minutos.

Kazuki Ito: Jorge Panta

El arbitraje de Panta y sus asistentes fue bueno y no influyó en el partido. Sin embargo, vale la pena mencionar los gestos y postura nerviosas del hombre de negro, además de algunas tarjetas que pudo haber mostrado, como en las varias faltas hacia los desequilibrantes, sobre todo a Colán.

Fotos: Michael Carrión / prensa Ayacucho FC
Video: CMD


Leer más...

La ficha del Ayacucho - Alianza

CALETAS: Colán y Costa prolongaron sus exitosas rachas goleadoras ante Alianza y en Ayacucho

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy