Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon goles de Blanco y Lobatón, Sporting Cristal derrotó 2-0 a San Martín y volvió a sumar de a tres en el Alberto Gallardo. En un cotejo con arbitraje polémico el cuadro celeste fue contundente, a diferencia de un San Martín que terminó con un hombre menos.

El partido fue...

CAMBIANTE. Hubo llegadas, ida y vuelta y dinámica en buena parte del primer tiempo, el mismo que terminó con menos ritmo y con ventaja mínima para los cerveceros. En el complemento San Martín sufrió la expulsión de Joel Sánchez, que sumada a las ocasiones falladas (Hohberg en el primer tiempo y Carabajal tras el descanso) y el segundo gol celeste hizo inútil su reacción.

El Compacto

Las Fotos

Crónica -> http://goo.gl/Ns2MJJFotos: Luis Chacón / DeChalaca.com, prensa Sporting Cristal

Posted by DeChalaca.com on Sábado, 25 de julio de 2015

El Capo: Carlos Lobatón

El capitán celeste hizo la diferencia en su retorno al once cervecero. Destacó con algunas intervenciones de lujo, remates de lejos y buena visión. Convirtió el penal que liquidó el partido.

La Pizarra

Carlos Lobatón regresó al once titular en reemplazo de Sheput. Los errores en la zaga le pudieron poner en desventaja antes del descanso. El 'tridente' de arriba (Calcaterra, Blanco y Ávila) estuvo bien apoyado por el medio sector, que tuvo en Lobatón (no pudo terminar el partido, al igual que Rodríguez) al más destacado. Por su parte, Pereyra generó ocasiones en el poco tiempo que estuvo en el terreno. En tanto, San Martín inició las acciones sin un 'nueve' neto y con Safra reemplazando a Aldo Corzo. Mana, Carabajal, Sánchez y Hohberg hicieron su trabajo, pero les costó definir las jugadas. Tras la expulsión de Sánchez el técnico 'se la jugó' reemplazando a Bosmediano por Iberico, pero al poco tiempo encajaron el segundo. Pese a hacer mejor las cosas por momentos, los 'santos' se quedaron en cero.

Kazuki Ito: Miguel Santiváñez

La discutida labor del juez incidió en el resultado. Exageró en la expulsión a Joel Sánchez y sancionó un dudoso penal a Blanco, el mismo que sería el segundo para Cristal.

Fotos: Luis Chacón / DeChalaca.com, prensa Sporting Cristal
Video: CMD


Leer más...

La ficha del Cristal - San Martín

CALETAS: Cristal le ganó por primera vez a San Martín por 2-0 en el Gallardo

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy