Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon un buen gol de Velarde y la gran actuación de Ronald Ruiz, Unión Comercio venció 1-0 a Melgar en un partido de trámite lento y bajo una copiosa lluvia de invierno. El equipo de Nueva Cajamarca suma once puntos y se mete en la pelea por la punta del torneo.

El partido fue…

MUY LENTO. La para del campeonato afectó a los dos equipos por igual. A pesar de que Melgar tuvo un mejor inicio, con más velocidad y peligrosidad en el área rival, poco a poco fue cayendo en el ritmo que le impuso el cuadro de Moyobamba. Montaño intentó pero pecó de individualista por momentos. Cuando el gol estuvo más cerca para Melgar, Velarde tomó la pelota, hizo una diagonal y sacó un buen remate para anotar el único gol del partido. En la segunda mitad, el cuadro dirigido por Reynoso salió a buscar el empate pero sufrió de desorden y mucho pelotazo. Ruidíaz se falló un penal que solo vio Garay e hizo que Ruiz coronara una muy buena actuación.

El Compacto

Las Fotos

Crónica -> http://goo.gl/9iYvrQFotos: Emilio Ruiz

Posted by DeChalaca.com on Domingo, 5 de julio de 2015

El Capo: Ronald Ruiz

El arquero de Unión Comercio fue la figura del partido. Atajó de todo en una cancha rápida y difícil debido a la lluvia. Le atajó un penal a Ruidíaz en el minuto 69’ y mantuvo su arco imbatible.

La Pizarra

Unión Comercio empezó a jugar con un 4-trapecio-2 . Con su acostumbrada defensa donde Trauco fue lo más resaltante. En la volante Corcuera fue el encargado de marcar  a Montaño y lo hizo de manera correcta. Adelante Pajoy no tuvo una buena tarde pero Velarde salvó la tarde en la ofensiva moyobambina. Melgar empezó las acciones con un 4-1-4-1. Bien agrupados en la media cancha, Montaño tuvo lo mejor del cuadro ‘dominó’ pero, en ocasiones, intentó hacer una demás. Fernández estuvo escondido y adelante Ruidíaz tuvo una floja actuación.

Kazuki Ito: Luis Garay

El árbitro Luis Garay y sus asistentes tuvieron una floja actuación. El juez se cobró un penal donde no lo había y su asistente, Abraham Loayza no lo asistió correctamente. A pesar de marcar un fuera de juego de manera correcta, ese penal inventado pudo influir en el marcador. Además, Garay se guardó un par de tarjetas amarillas para los jugadores de Unión Comercio cuando bien las pudo mostrar.

Fotos: Emilio Ruiz
Video: CMD


Leer más...

La ficha del Comercio - Melgar

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy